Fertilizante 5to

Páginas: 10 (2307 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
882015427990924390right0 UNIVERSIDAD DE IXTLAHUACA CUI
INCORPORADA A LA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO.
LICENCIATURA DE QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO.
CLAVE 091-Q
ADMINISTRACIÒN
PROYECTO ASTARTÈ
EQUIPO 5:
CHICO MAZY LIZBETH
COAHUILA FLORES TANIA
MEJÍA FLORES MARIANA
HERNÁNDEZ MARTÍNEZ EMMA ARACELI
ÍNDICE
Introducción……………………………………………………………………………………………….……….…3Justificación……………………………………………………………………… ……………………………….…3
Planteamiento del problema……………………………………………………… ……………………………….4
Pregunta de investigación……………………………………………………………. ……………………………4
Hipótesis……………………………………………………………………………..……………………………….4
Hipótesis principal
Hipótesis nula
Hipótesis alternativa
Objetivo general…………………………………………………………………………………… …….…………5
Objetivosespecíficos………………………………………………………………………………………………..5
Marco teórico…………………………………………………………………………………………………………5
SPSS………………………………………………………………………………………………………………….
Prueba de hipótesis………………………………………………………………………………………….
Chi2……………………………………………………………………………………………………………
ANOVA……………………………………………………………………………………………………….
Anexos…………………………………………………………………………………………………………………
Bibliografía……………………………………………………………………………………………………………..
INTRODUCCIÒN
Astarté en su papel de empresa innovadora, pone a la venta elfertilizante a base de colillas de cigarro para generar un doble impacto en la naturaleza, quitándole algo que día a día perjudica al medio ambiente para transformarlo en algo que lo nutra y principalmente sea un beneficio para la sociedad.
En la primera parte se encuentra la filosofía descripción del producto que ofrecemos. 886460-10141585Por otro lado se cuenta con un plan de ventas donde se daa conocer el análisis del mercado para esta empresa, sus objetivos, metas.
Astarté como empresa se preocupa por el agrado de sus clientes hacia el producto por lo cual se realizo un estudio sobre el agrado y el éxito que tendría el producto ya lanzado al mercado.
ASTARTÉ es un fertilizante elaborado a partir de los desechos de colillas de cigarro, nuestro producto no genera un daño ambientalya que por procesos de filtración se desecha todo aquello que pueda generar un daño al ambiente y a la sociedad, no contiene sustancias perjudiciales para el suelo y para el ser humano.
JUSTIFICACIÓN
Nuestra empresa Astarté Fertilizante, ha sido creada tomando en cuenta la responsabilidad que tenemos de generar un entorno adecuado, intentando aprovechar y reutilizar los desechos que nosotrosmismos estamos generando.
Notando la gran acumulación de colillas de cigarro en la mayoría de las calles, optamos por recolectarlas de manera que pudiéramos darle un uso adecuado que nos beneficiara (Astarté) y al mismo tiempo nos ayudara a contribuir con la preservación del medio ambiente. Todo esto evitando el uso de fertilizantes comerciales, ya que son muy peligrosos tanto para plantas yanimales, como para nosotros; también se sabe que estas sustancias penetran en el organismo a través de la piel y las mucosas y se acumulan poco a poco en las células, no se eliminan, y esto ocasiona con el paso de los años, males tan graves como la esterilidad y el cáncer.
También es importante mencionar que somos una empresa que pensamos en el beneficio de los pequeños y grandes agricultores ya quecon Astarté estaremos apoyando la generación de productos para nuestro consumo y lograr que sea más rápida y de una mayor calidad.
Este proyecto se desarrolló por 2 grandes razones:
El desecho con más abundancia es este material (colillas de cigarro), y a diferencia de otros materiales las colillas de cigarro no son reutilizadas en cambio son tiradas en las calles inconscientemente,aumentando la cantidad de este desecho en nuestra población.
Considerando que si permitimos el deterioro de nuestro entorno con la acumulación de este desecho, arriesgamos nuestro bienestar; se intenta crear conciencia para reutilizar las colillas para que nuestra empresa le dé una utilidad con un gran impacto social y ambiental.
A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fertilizantes
  • FERTILIZADORAS
  • Fertilizantes
  • Fertilizantes
  • fertilizantes
  • fertilizantes
  • que es un fertilizante
  • fertilizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS