Fertilizante Org Nico Traducido

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 2 de julio de 2015
Fertilizante orgánico
Resumen
El suelo es el recurso básico de los agricultores, siendo la fertilización el factor principal para la producción de las plantas, donde su problemática es que haya lasuficiente disponibilidad de los nutrientes. Para respaldar esta falta se creó los denominados fertilizantes.
La aplicación de dichos fertilizantes en el momento adecuado aumenta la eficiencia de usosde nutrientes, razón por la cual se implementan los desechos orgánicos, ya que estos aportan componentes químicos vitales para el crecimiento del tomate (planta seleccionada para l experimento). Asícomo el extra de potasio que añade la concha de plátano y/o el calcio que agrega la cascara de huevo. Todo este proceso se desarrolla en un suelo fértil a base de componentes microbiológicos.
Paraverificar el comportamiento de los nutrientes que aportan dichos fertilizantes, se creó un fertilizante casero propiamente orgánico, llamado “Fertilizar NPK”, con la finalidad de que este experimentoarroje resultados positivos para así poder implementarlos en los cultivos caseros sin que haya contradicciones.
Roseando la planta de tomate con el “Fertilizer NPK” , y con las contribuciones de laplanta, como la buena absorción que tienes sus raíces y también el buen tipo de suelo de donde se extrajo la tierra para el cultivo de dicha planta, se obtienen los resultados planteados, sin dejar demencionar que este proyecto descriptivo cumple con el funcionamiento de su desarrollo.




Organic Fertilizer
Summary
Soil is the basic resource of farmers, the fertilizer being the main factor forthe production of plants, where their problem is that there is sufficient availability of nutrients. To support this lack denominated fertilizers was created.
The Application of these fertilizers atthe right time increases the efficiency of use of nutrients why organic waste are implemented as these provide vital chemical components for the growth of tomato (plant selected for the experiment)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fertilizante Org Nico
  • La Lombricomposta Es Un Fertilizante Org Nico
  • IMPACTO AMBIENTAL DE LOS FERTILIZANTES ORG NICOS
  • FERTILIZANTE ORG NICO A BASE DE LOMBRICES TRABAJO PARA ARRIAGA
  • Elaboraci N De Abono Y Fertilizante Org Nicos
  • Tipos De Reacciones Org Nicas
  • La Ley Org nica aNDY
  • Programa De Org Nica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS