fertilizantes

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
concepto de fertilizante Los fertilizantes naturales o artificiales pueden ser utilizados por cualquier persona que desee que una porción de tierra determinada permita el crecimiento de vegetales ensu interior y superficie. Esta situación puede darse por ejemplo en una maceta o en una planta de un jardín. Sin embargo, cuando hablamos de fertilizantes hacemos referencia en un sentido principal alos productos que se utilizan normalmente y de modo regular en la agricultura para hacer que los campos den mejores resultados así como también más

b.clasificasion de los fertilizantes por sucomposición. Para sostener el crecimiento de esta línea de productos, se realizan continuas inversiones que contemplan una moderna isla de despacho, con más de 50.000 toneladas de almacenamiento yequipos de laboratorio que realizan el control de calidad en pocos segundos.

En noviembre de 2004 inauguramos la planta de ti sulfato con una capacidad de 130.000 toneladas anuales. El ti sulfato es lamateria prima de los fertilizantes líquidos Soléis y Folks, que en el pasado se importaba.

C.clasificasion de los fertilizantes por su función. son: la adición, sustracción, multiplicación,división, potenciación y radicación.
Las funciones algebraicas pueden ser:
Funciones explícitas
En las funciones explícitas se pueden obtener las imágenes de x por simple sustitución.
f(x) = 5x - 2Funciones implícitas
En las funciones implícitas no se pueden obtener las imágenes de x por simple sustitución, sino que es preciso efectuar operaciones.
5x - y - 2 = 0
d.beneficios que tiene el uso defertilizantes.
Beneficios de los fertilizantes:
Bueno, para empezar, las plantas crecen en "x" suelo, y dependiendo de la riqueza de nutrientes que tenga este suelo dependerá si necesite agregarlenutrientes (fertilizante) para que la planta desarrolle su potencial. Te voy a poner un ejemplo, imagina que siembras una semilla sobre arena, al principio, si la semilla nace podrá crecer en un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FERTILIZADORAS
  • Fertilizantes
  • Fertilizantes
  • fertilizantes
  • fertilizantes
  • que es un fertilizante
  • fertilizantes
  • Fertilizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS