ferwars

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
BIOLOGIA GENERAL



CONCLUSION: Bueno pues la biología podemos decir que es una ciencia que estudia a los seres vivos como plantas animales bacterias etc. Y que cada para estudiar todo eso senecesita clasificarlos por reinos de ahí surgen ramas que estudian cada unos de los seres vivos.
Biología también estudia como esta formada la materia desde las partículas subatómicas hasta loscosmos o infinito creo q esto es una de las cosas algo difíciles para personas que estudian esta materia.
Lo que en lo personal me gusta mas de la materia es que también explica cuales son lascaracterísticas de los seres vivos por que estudia como nace un ser vivo como se desarrolla que es lo que hace para poder adaptarse al lugar donde vive como es su metabolismo.
Con esa lectura hizo que reforzaralo que ya sabia sobre la biologia y tambien hizo que aprendiera nuevas cosas como las interacción de los seres vivos no sabia a que se referia eso y ahora se que es la manera que se relacionan losseres vivos,
Lo puedo relacionar en mi vida cotidana cuando voy a algun lado y tengo que utilizar y saber como adaptarme a ese medio ambiente.




RESPIRAN CON LA LENGUA



CONCLUSION: Puesmuchas veces descubrimos cosas sorprendentes sin querer hacerlo y eso fue lo que le paso con la tortuga para mi eso es algo nuevo ya que no sabia nada sobre las tortugas ahora se que hay un tipo detortuga que respira gracias a su lengua y que para alimentarse lo que tiene que hacer es salir a la superficie para encontrar su alimento tiene que salir a la superficie y para consumirlo necesitaregresar al agua ya que le se le dificulta comerlo en tierra firme,
Hay tortugas que respiran a través de la piel otras que lo hacen por un orificio que esta en el extremo posterior de su cuerpo y lastortugas marinas necesitan Salir muchas veces a tierra firme para poder respirar, gracias a esto he aprendido algo sobre un ser vivo que es la tortuga.
Lo puedo relacionar en mi vida cotiadana cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS