festejo por el Día a del Empresario

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
APYME participó del festejo por el Día del Empresario Nacional
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) fue una de las entidades convocantes  del primer acto por el Día del EmpresarioNacional, que se instituyó por la ley 27.108, en recuerdo de la fundación de la Confederación General Económica (CGE) presidida por José Ber Gelbard, el 16 de agosto de 1953.
APYME estuvo presente conuna delegación encabezada por el presidente Eduardo Fernández, el secretario Juan José Sisca, el presidente de la Delegación Buenos Aires, Néstor Callegari, y el gerente general Roberto RattiMerchante, junto con una importante cantidad de dirigentes y socios de la entidad.
El acto contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación por elFrente para la Victoria, Daniel Scioli. También se dirigieron a los más de 500 empresarios que asistieron a la reunión en el Paseo La Plaza la ministra de Industria, Débora Giorgi, y el presidente dela Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
“Argentina necesita que sigamos en este camino, sigamos creciendo y por eso hay que cuidar todo lo que logramos y trabajar por lo que falta. Elcamino es el gradualismo para enfrentar todos los problemas, pero no podemos volver al ajuste, al endeudamiento ni al enfriamiento de la economía”, afirmó el gobernador.
Scioli se pronunció por lacreación de una ley de Pagaré Bursatil y otras herramientas específicas de financiamiento, para lo cual sostuvo que “debemos convertir la banca pública nacional en grandes bancas de desarrollo porque escentral para apoyar los proyectos de las economías regionales y de los parques industriales”. También se refirió a la importancia de “mejorar el costo de la logística” y, en ese sentido, propuso“readecuar las red vial y los puertos” mientras que también resaltó la necesidad de “continuar profundizando la matriz energética y  la industrialización de la ruralidad”.
“Nuestra convicción está en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • por que se festeja el dia de muertos
  • Programa Festejo Día de la Familia
  • Festejo dia del niño
  • Porque Se Festeja El Dia De Muertos
  • Festejo Día De Muertos
  • Festejo Dia Del Niño
  • Festejamos El Dia De La Primavera
  • Festejos indigenas del dia de los muertos en Ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS