festin de babette

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
Camila Rivera Rio
1 A LGCA
220707


El Festín de Babette.

La tarea es de encontrar relacion entre lo visto en clase y la pelicula.
En las primeras ecenas vemos enlas comidas de el pastor con sus acompañantes que no tenian mucho dinero pues comian sobre una mesa de madera con copas de algun metal que no era plata. Donde mas podriamos daralguna explicacion es cuando Babette sirve una cena a los invitados por el festejo del centenario del pastor.

Babette es el que organiza el festejo ya que se gana laloteria y el es el que manda por todos los ingredientes de la cena.

En la cena se dio de comer Sopa de Tortuga, Blinis de Milof, Codornices en Sarcófago,Una Ensalada,Fruta fresca,despues de esto pasan a otro cuarto donde toman café y champagne que podria decirse que es una cena francesa.

En la cena tambien fue mencionado un restaurante frances: caféangle que según lo visto en clase solo era para personas muy adineradas y donde uno de los personajes habia comido uno de los platillos que se sirvieron en el festejo, por locual se puede deducir que la cena era muy elegante.

Entrando en el tema de la relacion de la pelicula con lo visto en clase podemos ver que el mantel de la mesa tenía unencaje el final de este, la cristalería no era de buena calidad pero si habia para las diversas bebidas que se sirvieron en la cena, los cubiertos eran de plata, y la loza no erade buena calidad pero no desentonaba con los demas ementos.

Opinion

Es una pelicula donde podemos ver cual era el estilo de vida de los europeos en el siglo XIX sirvemuy bien como referencia para ver como se comia en esa epoca.

Puede llegar a ser una pelicula tediosa pero al final el punto era encontrar la relacion entre las dos cosas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Festín De Babette
  • El festin de babette
  • El Festin De Babette
  • El Festín De Babette
  • Festin de babette
  • Resumen pelicula "el festín de babette"
  • El festin de babette en catalá
  • Análisis Del Festin De Babette

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS