Festival día de las madres

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 10 de junio de 2011
FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES
1.- OFRECIMIENTO.
"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano"
El amor de madre es el la fuerza que le permite a un ser humano hacer todo; el amor deuna madre no contempla lo imposible.
Es para mí un alto honor dar la más cordial de las bienvenidas en nombre de toda la institución a un ser ÚNICO, MARAVILLOSO, AL SER MÁS HERMOSO DE LA CREACIÓN,que es la madre.
El día de hoy la Escuela Primaria “Progreso” se viste de gala al contar con la grata presencia de todas y cada una de ustedes, lindas madrecitas.
Todos los alumnos, personaldocente, personal de apoyo y directivos de esta escuela, hemos preparado este festival en honor a todas las madres de esta comunidad, para agradecerles por todo lo que hacen hoy y siempre.
Hemos preparadovarios números artísticos, con la intención de que este día sea inolvidable en la vida de todas ustedes y que lo entiendan como un mensaje de amor y gratitud de parte de sus hijos
Damos inicio coneste festival deseando sea de su más completo agrado. ¡¡FELICIDADES Y EN HORA BUENA!!
2.- MAÑANITAS.

Madre, tierna palabra de aliento; un beso a ese corazón tan lindo puro y lleno deaceptación donde me recoges con tus brazos brindándome cariño y comprensión. Tu cuidado da brotes, mi amor crece más y más, mostrándome las bellezas más importantes de la vida y en ellas, estás tú.Los alumnos más pequeños de nuestra escuela que integran grupo de 1º “B” serán los encargados de abrir este hermoso festival interpretando para todas las madrecitas aquí presentes las tradicionalesMAÑANITAS.

3.- POESÍA.
Madre es todo amor, toda comprensión, todo cariño y la fuerza para vivir.
Madre es la luz de la vida y la fuerza para lograr cualquier meta por imposible
que parezca,¡Gracias madre!
¡GRACIAS MADRE! Es precisamente el título de la poesía que a continuación nos presentarán los alumnos de 4º “A” y 5º “B” y nosotros los recibiremos con un caluroso aplauso.
4.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • festival día de las madres
  • Festival Dia De Las Madres
  • Festival dia de las madres
  • Festival Dia De Las Madres
  • Programa Para Festival De Día De Las Madres
  • Día de la madre.
  • Día de la madre
  • DIA DE LA MADRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS