FESTIVAL DEL ARROZ

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2015

FESTIVAL DEL ARROZ

La capital arrocera de Casanare, Aguazul, se prepara para celebrar desde este miércoles 13 de enero, con el apoyo de la Gobernación, el XXIII Festival y Reinado Nacional delArroz, evento que como todos los años, se convierte en una de las festividades más representativas del oriente colombiano, por la calidad de artistas que reúne y por la variada programación que ofrece.La Administración, extendió la invitación a todos los aguazuleños, casanareños y colombianos en general, para que disfruten masivamente de tales festividades. 

En esta ocasión se contará con laparticipación de 15 candidatas de igual número de departamentos, que disputarán cetro y corona además del cariño y la simpatía del pueblo aguazuleño, que año tras año espera con ansiedad el transcurrir delReinado. 

Por su parte el presidente de la Corporación Festival y Reinado Nacional del Arroz, Líber Edilio Garzón Aguilar, señaló que la programación del presente año, incluye entre otrasactividades, cabalgata, tardes de toros coleados, 2 corridas de toros con excelente cartel y ganaderías, la tradicional prueba de coteros, el concurso de platos típicos preparados con arroz, festivalpirotécnico, desfile de carrozas, joropera, válida de motocross, actividades folclóricas y verbenas populares amenizadas por extraordinarias orquestas y grupos musicales. 

El miércoles a las 7:00 a.m. se hará elrecibimiento de las candidatas en el aeropuerto El Alcaraván de la ciudad de Yopal, y se programará una rueda de prensa para conocer a las candidatas. 

Las verbenas populares que se realizarán en laconcha acústica Alberto López inician también el miércoles con lo que se ha denominado “la noche de la juventud”, con la actuación de Farina, la agrupación V.I.P. y la orquesta Son de Fiesta. 

Eljueves el turno es para los amantes de la música vallenata de la “nueva ola”, con una extraordinaria Parranda Vallenata amenizada por los ídolos del momento Peter Manjarrés, Felipe “Pipe” Peláez y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hay Festival
  • festival
  • festival
  • Festivales
  • Festival
  • Festivales
  • festival
  • Festival

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS