Festival

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
RESOLUCION No.058 (12 de abril de 2012) Por medio de la cual se convoca al I FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS 2012 de patinaje de velocidad que se realizará el 6 de Mayo del presente año, en las instalaciones de la Liga Vallecaucana de Patinaje ubicada en la autopista suroriental entre cras. 36 y 38 en la ciudad de Cali. El presidente de la Liga Vallecaucana de Patinaje en uso de susatribuciones legales, estatutarias y CONSIDERANDO Que el I FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS 2012 está incluido en el Calendario Departamental. Que el Comité Ejecutivo de la Liga está en el deber de diseñar políticas deportivas que permitan la masificacion, el desarrollo competitivo y fogueo, mediante la programación de eventos que contribuyan a mejorar el desempeño de sus deportistas. Que esta filosofíaesta mucho más acorde con la etapa de formación del niño en la incursión como futuro deportista de alto rendimiento. Que es deber de la Liga Vallecaucana de Patinaje convocar y reglamentar los eventos departamentales. RESUELVE ARTÍCULO 1.- CONVOCATORIA Convocar a todas las escuelas al I FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS que se realizará en la ciudad de Cali, en las instalaciones de la LigaVallecaucana de Patinaje (autopista suroriental entre cras. 36 y 38), el día 6 de mayo de 2012 para las categorías de Escuela a partir de los 5 años en adelante, en edades cumplidas al 1° de Enero de 2012. Son alumnos de Escuelas de Formación Deportiva con permanencia regular mínima de seis meses en el programa. Con patín profesional y recreativos, aquellos que aun siendo afiliados a un club de patinajey estando adscrito a la Liga Vallecaucana de Patinaje, no han sido inscritos en ningún momento a la Federación Colombiana de Patinaje.

Parágrafo 1. La participación en el evento no tendrá ninguna restricción en cuanto al número de escuelas y deportistas inscritos para cada prueba. Parágrafo 2. Será responsabilidad de las escuelas la verificación y certificación de las edades de sus deportistassi fuesen requeridos por la Liga o autoridad competente.

ARTÍCULO 2.- RESTRICCIONES Un deportista no podrá ascender de categoría por ningún motivo, quedando bajo absoluta responsabilidad de la escuela y su delegado ante el incumplimiento de esta norma. ARTÍCULO 3.- INSCRIPCIONES Se recibirán UNICAMENTE en la planilla de inscripción que se encuentra habilitada en la página webwww.vallepatin.org.co una vez diligenciada se enviara a los siguientes emails info@vallepatin.org.co, escuelaformativa@hotmail.com. Hasta el viernes 27 de abril/12, hasta las 6:00 pm. Costo inscripción $ 20.000. El valor total de la inscripción de los deportistas participantes se consignará en la Cuenta de Ahorros de Bancolombia No. 3038-914016-3 a nombre de la LIGA VALLECAUCANA DE PATINAJE y la consignaciónoriginal será entregada antes de la Reunión Informativa. Por ningún motivo se recibirán dineros en efectivo en las oficinas de la liga. Ningún funcionario está autorizado a hacer concesión alguna con el costo o fechas de las inscripciones, so pena de asumir las consecuencias en caso de procedimiento contrario ARTÍCULO 4.- REUNIÓN INFORMATIVA Tendrá lugar en el salón de reuniones de la Liga Vallecaucanade Patinaje el día 6 de mayo de 2012 a las 8:00 a.m.
Parágrafo 1. La reunión preparatoria previa al evento será netamente informativa y a ella podrán asistir exclusivamente un Delegado y un Entrenador por cada escuela inscrita. No se admitirá la participación de padres de familia, deportistas y otros directivos de las escuelas en esta reunión. Parágrafo 2. La garantía de las inscripciones, lascuales son consideradas un compromiso indeclinable que obliga a las escuelas al pago de las inscripciones respectivas, y en su defecto el deportista deberá soportar su no participación mediante

incapacidad medica certificada por la E.P.S o por el Centro de Medicina Deportivo (INDERVALLE), ya que la liga no devuelve dinero ni es canjeable en ningún calo.

Deportista que no cumpla con esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • festival
  • festival
  • Festivales
  • Festival
  • Festivales
  • festival
  • Festival
  • Eñ festival

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS