Festival

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
CONVOCATORIA

El Centro de Estudiantes de la Carrera Ciencias de la Educación AES-Conciencia, convocan al Primer Festival de la Expresión Cultural, conmemorando un aniversario más de nuestra amadaCarrera, para la presentación sobre escenario, a llevarse a cabo el jueves 23 de septiembre en el Paraninfo del Monoblock Central nuestra Casa Superior de Estudio.

Del tipo de puesta en escena:Los números a presentación pueden ser de diferentes tipos sugiriendo: Danzas folklóricas, baile moderno, recitaciones, sketch´s cómicos, chistes, dramatizaciones, monólogos, representacionesteatrales, fono mímicas, canto, música y otro tipo de expresión artística.

Se sugiere tomar en cuenta los equipos de luz y sonido existentes en el Paraninfo. Cada grupo puede agregar al equipo existenteotros instrumentos o recursos que considere necesario para su número.

De la participación:

Podrán participar todos los docentes y estudiantes de los diferentes niveles de la Carrera Ciencias de laEducación. Se realizará una audición el día Lunes 20 de septiembre, previa convocatoria, para velar la preparación de los números inscritos. Los participantes por número, no deben sobre pasar elnúmero de 16 personas sobre escenario. El tiempo por número es de máximo diez minutos.

De la inscripción:

La inscripción se realizará a partir de la publicación de la presente convocatoria en laOficina del Centro de Estudiantes, hasta el miércoles 27 de septiembre a horas 19:00.

La inscripción no tiene costo alguno, los participantes deberán detallar el tipo de presentación, el nivel al quepertenecen, números y correos de contacto; y adjuntar las fotocopias de carnet de identidad o matrículas de todos los componentes, con el fin de extender certificados de participación.

Los númerosmás resaltantes de cada género artístico recibirán premios sorpresa. Las barras más animadas tendrán premios sorpresa in situ.

Más información, Centro de Estudiantes AES- Conciencia o a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • festival
  • festival
  • Festivales
  • Festival
  • Festivales
  • festival
  • Festival
  • Festival

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS