festivo

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
A los finales de siglo, las bases epistemológicas presenciaban las formas de hacer investigación durante tiempos largos. A partir de un pequeño estudio de T. Kühn estamos entre un cuestionario delos pilares básicos de argumentación científica, sus indicaciones afirman que ni la racionalidad ni el empirismo sustentan los paradigmas de la ciencia
Muchas de las actitudes que han conducido a unamayor reflexión sobre las ciencias sociales es de origen antiguo pero con ideas que nos tienen en relación con el entorno a través e experiencias que involucran, coparticipativamente, observadorescon observaciones. Luhmann Destaca que las condicionalidades internas no son del todo transparentes, pues toda información es seleccionada como las posibilidades que el observador prediseña.
Aldescribir y al indicar observaciones, vale decir: haciendo distinciones cuyos resultados constituyen los pisos autorreferidos para la emergencia de nuevas distinciones, esto implica un alejamiento de laontología clásica y hace ganar fuerza a la lógica autorreferencial. Desde las nuevas epistemologías la estabilidad que atribuimos en el entorno no es revelable con la independencia de laoperación/observación de su observador, desde lo anterior el observador ocupa un rol central al observar, las descripciones dicen mas del escritor y de los procesos para llevar a cabo su misión.
Desde el planode los sistemas observadores se aprecia el proceso constructivo de conocimientos sobre la base de posibilidades de observación de diferencias cuyos resultados no son específicos. Para el observador elproblema de que se indica como real en el campo de la sociedad se desplaza a la determinación de los puntos desde donde se percibe algo como tal. Los sistemas sociales y humanos se observan apoyadosen la constitución e imbricación de horizontes relacionados mecanismos reductores de complejidad en tanto excluyen posibilidades fuertemente contingentes.
Ciertamente estamos en presencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • festividades
  • festividades
  • festivo
  • festividades
  • Festividades
  • festividades
  • festividades
  • Festividades de carabobo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS