Fetilizacion In Vitro

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Facultad de Medicina y Cirugía
Métodos de investigación

ARTÍCULO CIENTÍFICO

Estudiantes: José Pablo Lizano Arguedas y Allan Segura Castro.

Licda. Giannina Ocampo Bermúdez.

EVALUACIÓNPREVIA A UNA FIV (Fertilización in vitro)
Las parejas tienen que someterse a unos exámenes previo la FIV, en los exámenes se van a evaluar los niveles de proceso de fertilidad de cada uno de la pareja,curiosamente en la evaluación de la mujer en lo que respecta a la prueba de reserva ovárica, se ha demostrado que una baja reserva ovárica no solo se relaciona con un déficit de respuesta ovulatoriasino también a una recuperación menor de ovocitos, entre varios males que causaría una tasa de embarazo menor, lo que explica que mujeres con infertilidad inexplicada tiene una baja respuesta ovárica ypor ende no puedan tener embarazos.
BENEFICIOS DE UNA FIV
La tasa de éxito de la fecundación in vitro ha crecido año tras año gracias a los avances en la práctica de los biólogos en lo que respectaa reproducción, gracias a la tecnología y avances en biogenética en lo que es cultivo embrionario y otras técnicas, han mejorado excelentemente el éxito de los procedimientos. Hay varios factores quepueden determinar la tasa de éxito en la fecundación in vitro como lo es en el caso de la edad de la mujer en la que se le vaya a aplicar esta técnica, por otro lado si los óvulos son donados habríauna posibilidad del 40 y 60% de embarazo, pero esto depende también de la capacidad endometrial de la paciente a quien el ovulo donado será implantado. El uso de embriones crio-preservados es otra delas técnicas que se utilizan en la FIV. Por ultimo en algunos países la ley permite donar los embriones sobrantes de una FIV sea para investigación u otra parejas que lo necesiten.
Riesgos de la FIV:Mientras más efectiva se hace la FIV más riesgos ocurren durante la práctica de dicho proceso, los doctores especialistas en dicha materia están creando diferentes técnicas para convertir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fetilizacion in vitro
  • in vitro
  • In-Vitro
  • Fecundación in vitro
  • Fecundacion In Vitro
  • Fecundacion In Vitro
  • Fecundacion In Vitro
  • Ejemplos de reacciones in vitro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS