ffdgfdghfdhg

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Las funciones principales que brinda este sistema operativo son:
Es un software Libre (open Source)

Este sistema se encuentra basado en la distribución Debian

Está disponible en 3arquitecturas: Intel x86, AMD64, Power PC y demás distribuciones.

Los desarrolladores de Ubuntu se basan en grandes medidas de trabajo de las comunidades de Debian y Gnome, tanto en las distribuciones depaquetes como en el entorno gráfico, y en entornos de KDE.

Las versiones estables se liberan a cada 6 meses y se mantienen actualizadas en materia de seguridad hasta 18 meses después de su lanzamiento.El Escritorio Oficial es Gnome y se sincronizan por sus liberaciones.

Todos los lanzamientos de Ubuntu se proporcionan sin costo alguno. Los CDs de la distribución se envían de forma gratuita acualquier persona que lo solicite. También se puede descargar desde la página de Ubuntu, las imágenes ISO de los discos por transferencia directa o bajo la licencia de Bittorrent.

Idioma:multilenguaje.



Características de Ubuntu:
En su última versión, Ubuntu soporta oficialmente dos arquitecturas de hardware en computadoras personales y servidores: x86 y AMD64 (x86-64); siendo laversión 6.10 la última que oficialmente soportó la arquitectura Power PC, después de lo cual es solo soportada por la comunidad.39 Sin embargo, extraoficialmente, Ubuntu ha sido portado a tres arquitecturasmás: SPARC, IA-64 y Playstation 3.
A partir de la versión 9.04, se ofrece soporte oficial para procesadores ARM comúnmente usados en dispositivos móviles, PDA etc.
Ubuntu está siendo traducido amás de 130 idiomas y cada usuario es capaz de colaborar voluntariamente a esta causa, a través de Internet.






Las funciones principales que brinda este sistema operativo son:

Sistemaoperativo privativo (Shared Source), no posee código abierto.

Las versiones cliente de Windows 7 fueron lanzadas en versiones para arquitectura 32 bits y 64 bits en las ediciones Home Basic, Home...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS