fffciencia

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
L PATITO FEO….en Hollywood.
Pág. 2 Había una vez una gran ciudad cosmopolita, habitada principalmente por artistas famosos quienes tenían todo tipodemascotas entrenadas y preciosas porque muchas veces hasta actuaban en sus películas.
En esa ciudad había un gran estanque con muchos peces, Flamingos, cisnes,peroprincipalmente lo habitaban una gran cantidad de patos.
Pág. 3 En ese tiempo estaba una mamá pata empollando sus huevos, cuando la Pata disfrutaba delasfrescas aguas de la Alberca un chiquillo de esos travieso de la gran ciudad le coloco un huevo enorme que encontró en uno de los pasillos.
Pág. 4 La pata nosedio cuenta que uno de los huevos no era de ellos y los empollo a todos por igual. El día llego de los huevos nacieron unos hermosos y amarillos patitos,elhuevo más grande que coloco aquel chiquillo tardo mas en quebrarse de ahí salio un pato blanco de cuello muuuuuy largo.

Pág. 5 Al nacer la mamá pata lesenseñoa sus hijitos a bañarse en las aguas de la alberca y de los demás lagos cercanos y también a buscar alimentos. Todos se divertían mucho, excepto aquelpatitode cuello muy largo del cual se reían con frecuencia y le empezaron a llamar el patito feo.

Pág. 6 cada vez que el patito miraba su imagen reflejadaenlas aguas de la alberca se avergonzaba mucho de su enorme cuello, y se preguntaba a si mismo por que era tan distinto a los demás.
CREATIVIDAD…

Pág.13fin.Después de haber descubierto el patito Feo que era un hermoso cisne le dio mucha seguridad y logro ser el Cisne más famoso de la ciudad de los Ángeles
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS