ffff

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
1.- ¿Cuales son los costos y beneficios para Sudáfrica de tener más inversión extranjera directa?
Bueno pienso que sería más como un costo beneficio, ya que ellos van de la mano para facilitar laIED, bueno uno de los costos seria que dejaría de percibir impuestos como el de importación, pero a la vez ayudaría a que las empresas les bajen sus costos y a la vez puedan competir en la exportacióncon otros países y con esto pues las empresas tendrán un mayor crecimiento y al estar bien y creciendo pues lógicamente existirá más empleo en Sudáfrica con una mejor remuneración para ellos y almismo tiempo las estaremos conservando ya que en otros países los impuestos de importación son muy altos, y se atraerán mas fuentes de inversión.
¿y de tener menos?
De tener menos un motivo tal vezsería la inseguridad en estos tiempos las empresas toman esto como un costo que incurre mucho dentro de la misma ya que implica contratar empresas de seguridad.
Y no se estaría cumpliendo con tenerempleo para los habitantes ya que Sudáfrica cuenta con una gran cantidad de Desempleo.
Pienso que aquí no abría ningún beneficio de tener menos inversión para Sudáfrica.

2.- ¿Cómo podría unaempresa tratar de sopesar (Examinar con atención las ventajas y los problemas) con imparcialidad las oportunidades y riesgos de invertir en Sudáfrica?
Se debe hacer un análisis del país por medio derecopilación de datos, y buscar información importante para ello, encontrar los factores   considerables para analizar el riesgo de invertir.

3.- Si Sudáfrica desea recibir más inversión extranjeradirecta. ¿Cómo debe priorizar a las políticas para atraerla?
Aparte del plan estratégico con el que cuenta Sudáfrica, debe buscar la forma de cómo estabilizarse en general en las conductas de supoblación.




4.- Suponga que usted representa a una empresa no Sudafricana y está pensando en expandirse en el extranjero.
¿Qué factores tomaría en cuenta para comparar a Sudáfrica con otros países...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ffff
  • ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS