ffff

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
ÍNDICE
PORTADA
APROBACIÓN DEL TUTOR PROFESIONAL
APROBACIÓN DEL TUTOR ACADÉMICO
ÍNDICE GENERAL
ÍNDICE DE TABLAS
ÍNDICE DE GRAFICOS
INTRODUCCIÓN
DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN
UBICACIÓNGEOGRÁFICA
MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
DESCRIPCIÓN DEL DEPARTAMENTO ASIGNADO
PLAN DE ACTIVIDADES
LOGROS DEL PLAN DE ACTIVIDADES
CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DURANTE LA PRACTICAPROFESIONAL
CONCLUSIÓN
RECOMENDACIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS









Índice de tablas


















Índice de gráficosIntroducción
Precisemos antes que nada que la agricultura es un conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra, y la parte del sector primario se dedica a ello. En ella se engloban losdiferentes trabajos de tratamiento del suelo y los cultivos. Las actividades relacionadas son las que integran el llamado sector agrícola. Según los indicios, las actividades agrícolas comenzó a desarrollarseal final del paleolítico superior en una zona del próximo oriente que tiene como centro la antigua Mesopotamia, dando origen a una verdadera revolución durante el neolítico cuando la economía de lassociedades humanas evoluciono desde la recolección, la caza, la pesca, la agricultura y la ganadería. Inicialmente los principales cultivos que se desarrollaron fueron el trigo y la cebada.
Cabeconsiderar que a lo largo de la historia, los agricultores se han demostrado muy conservadores respecto a las técnicas agrícolas que transmitían de generación en generación, sin apenas variación durantesiglos.
Útiles rendimientos fabricados por lo general con madera o hierro forjado, abonos orgánicos, semillas procedentes de las propias cosechas, tracción animal y trabajo humano constituían losprincipales elementos de trabajo. Esta situación se mantuvo casi sin variaciones desde los orígenes de la agricultura, pero al principio del siglo XX se comenzó a desarrollar las nuevas técnicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ffff
  • ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff
  • Ffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS