ffffff

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
INFORME:
En definitiva, la comunicación es un elemento clave para alcanzar el éxito en muchos aspectos distintos: en la proyección pública y la difusión mediática; en las ventas y elreconocimiento social; en la cohesión y el liderazgo internos; en la calidad y la competitividad.
La comunicación externa, la interna y las relaciones con los medios de comunicación son partes de un mismo todoque es necesario conocer en profundidad.
La comunicación como un conjunto de técnicas y actividades orientadas a facilitar y agilizar el flujo de mensajes cruzados entre los miembros de laorganización y de ésta con su medio. También ver cómo influye en las opiniones, actitudes y conductas del público.
Las Relaciones Públicas: son un conjunto de acciones de comunicación estratégica coordinadasy sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso,fidelidad y apoyo de los mismos en acciones presentes o futuras. Con el fin de que una buena imagen de la compañía interfiera a través de los sentidos en sus respectivos públicos para así lograr laobtención de mejores posibilidades para competir y obtener mejores dividendos.
Dentro de una empresa siempre serán importantes las relaciones entre las personas y las mismas empresas, y es por eso que elauge de la comunicación empresarial ha comenzado. Dentro de una empresa una de las cosas más importantes es la imagen corporativa, pues es la cara que la empresa está mostrando a sus clientes y por lacual ellos decidirán acercarse a ella. Para eso Recrea ED dispone de profesionales que a través de un excelente diseño de software, realizan la imagen corporativa de la empresa que lo requiera. Paraesta creación de sitios web existen diseñadores profesionales y capacitados, que además ofrecen el servicio de mantención de sitios web. Acérquese a Recrea ED, pues aquí usted podrá encontrar todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ffffff
  • Ffffff
  • ffffff
  • ffffff
  • ffffff
  • Ffffff
  • Ffffff
  • ffffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS