ffffff

Páginas: 12 (2941 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Usted es un empresario que desarrollará un X proyecto de X características, emplazado en X lugar. Para lo anterior usted ingresó una consulta de pertinencia en el Servicio de Evaluación Ambiental correspondiente a la región donde desea desarrollar el proyecto, respecto al ingreso de su proyecto a evaluación al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental. El SEA emitió una Resolución Exenta derespuesta a su consulta de pertinencia, indicando que debido a las características de su proyecto, éste debe ingresar para ser evaluado en el SEIA.

Considerando lo anterior:

1. Indique el tipo de proyecto y las características de éste, de forma que deba ingresar a evaluación al SEIA. Para lo anterior considere que su proyecto deberá ingresar como EIA.
2. Indique claramente la tipología por laque ingresará su proyecto de acuerdo al D.S. 40 y mencione los efectos o características por la o las cuales su proyecto ingresará como EIA a evaluación. Explique tanto la tipología como los efectos o características de acuerdo al proyecto señalado en el punto 1.


Nota: máximo 5 planas para el desarrollo de la prueba. Fecha única y tope para entrega de prueba es el día 4 diciembre 2014.
Lasemociones se han estudiado, principalmente, por el papel adaptativo que han jugado a través de la evolución del hombre.

Gracias a las emociones se produce una activación que nos proporciona la energía necesaria para responder, rápidamente, a un estímulo que atente a nuestro bienestar físico o psicológico, permitiendo así, nuestra supervivencia.
La emoción parece estar siempre con nosotros yen cambio parece que hay una emoción para cada situación y que cuando la sentimos mostramos una serie de conductas apropiadas a esa emoción, su función es la organización de todas nuestras actividades
Las personas están continuamente conscientes de su experiencia emocional y estas sensaciones ejercen una fuerte influencia sobre la conducta. Por lo general, las emociones son activadas internamentea través de la memoria y la imaginación.

Sin embargo, en los últimos años, se ha descubierto que las emociones pueden ser, también, perjudiciales para la salud, influyendo en la contracción de ciertas enfermedades, perdiendo, en este sentido, su valor adaptativo.















Que son las emociones

La palabraemoción proviene de la palabra latina movere (mover hacia afuera), se utilizó para referirse a una agitación o perturbación física, después pasó a indicar una perturbación social o política y, finalmente, se utilizó para referirse a cualquier estado mental agitado e impulsivo de las personas.
Las emociones son reacciones psicofisiológicas que representan modos de adaptación a ciertos estímulos delindividuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso, o recuerdo importante. Psicológicamente, las emociones alteran la atención, hacen subir de rango ciertas conductas guía de respuestas del individuo y activan redes asociativas relevantes en la memoria. Fisiológicamente, las emociones organizan rápidamente las respuestas de distintos sistemas biológicos, incluidas las expresionesfaciales, los músculos, la voz, la actividad del SNA( sistema nervioso autónomo) y la del sistema endocrino, a fin de establecer un medio interno óptimo para el comportamiento más efectivo. Conductualmente, las emociones sirven para establecer nuestra posición con respecto a nuestro entorno, y nos impulsan hacia ciertas personas, objetos, acciones, ideas y nos alejan de otros. Las emociones actúan tambiéncomo depósito de influencias innatas y aprendidas, y poseen ciertas características invariables y otras que muestran cierta variación entre individuos, grupos y cultura
Las emociones resultan de la actividad del sistema nervioso, al igual que los movimientos voluntarios. Las emociones proporcionan el “color” al comportamiento, y son necesarias para la supervivencia del individuo, por ejemplo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ffffff
  • Ffffff
  • ffffff
  • ffffff
  • ffffff
  • Ffffff
  • Ffffff
  • ffffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS