Ffffffff

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
Proveedores:
1)Inversiones VPV y CIA.

atencion oportuna: Deseas contactar con esta empresa?
A través de Acambiode.com puedes ponerte en contacto con esta empresa y enviarle tus propuestas de intercambio o trueque empresarial. CRA 14 Nº. 32-145
INVERSIONES V.P.V Y CIA LTDA. Somos una empresa EXPORTADORA E IMPORTADORA. Que se proyecta como una organización líder en la Comercialización yDistribución de productos en general que puedan suplir las demandas de clientes a nivel nacional e internacional. Con una mentalidad del servicio oportuno amplio e integral al cliente, con el propósito de participar en el desarrollo económico y social del país. Comercializamos en el exterior sus productos de tal manera que su única preocupación sea la de generar un producto de la máxima calidad.Nosotros efectuamos el resto.
INVERSIONES V.P.V Y CIA LTDA ofrece productos diversos para la Comercializacion y distribucion dentro y fuera de Colombia, nuestros productos :Madera en estado Natural Roble en segundo grado de elaboracion. Muebles de Madera :Mecedoras elaboradas en madera roble y mimbre. En Artesanias tenemos Floreros elaborados 100 Madera con finos acabados, Hamacas 100 algodon,y en area de Alimentos tenemos : pulpa de frutas congeladas tropicales , Hortalizas como el Ñame. productos de la industria pesquera, muy particularmente conservas de pescado.
Sector: Alimentación y bebidas » Alimentación general
INVERSIONES V.P.V Y CIA LTDA es una empresa de 1-10 trabajadores con calidad y sentido Humana prestos a servir a la comunidad distribuyendo sus productos a preciosrazonables para el publico en general. Nuestra empresa Presta ademas los servicios de Intermediacion Aduanera agilizando sus procesos de Nacionalizacion y Exportacion de sus productos. Nuestra empresa se encuentra Ubicada en la ciudad de CARTAGENA -COLOMBIA para contactos personal dirigirse a MARY EUGENIA PEREA Gerente General Tel 57 5 6660026 telefono mobil . 312 6707084.300 8190889Preferencias de intercambio
INVERSIONES V.P.V Y CIA LTDA es una empresa de 1-10 trabajadores con calidad y sentido Humana prestos a servir a la comunidad distribuyendo sus productos a precios razonables para el publico en general. Nuestra empresa Presta ademas los servicios de Intermediacion Aduanera agilizando sus procesos de Nacionalizacion y Exportacion de sus productos. Nuestra empresa se encuentraUbicada en la ciudad de CARTAGENA -COLOMBIA para contactos personal dirigirse a MARY EUGENIA PEREA Gerente General Tel 57 5 6660026 telefono mobil . 312 6707084.300 8190889.

2) COALIMENTA LTDA., empresa Colombiana ubicada en Bucaramanga, dedicada a la producción y comercialización de pulpa de fruta orgánica y convencional.  
 
Con más de 2000 hectáreas de cultivo de fruta, ubicadas a lolargo de las fértiles tierras del río magdalena, nuestra pulpa es cosechada a mano, lo cual permite una inspección individual antes de ingresar a nuestra planta de procesamiento.  Es aquí, donde nuestra fruta  es sometida a una segunda revisión que asegura que solo la de mejor calidad sea transformada.  
 
Nuestro objetivo es brindar el mejor producto alimenticio, pulpa de fruta 100% natural,de alta calidad, a precios competitivos, a través de una logística confiable y la disponibilidad y accesibilidad de nuestros productos.  
 
Nuestros productos poseen las certificaciones orgánicas: BCS OKO GARANTIE GMBH, y están acreditados por NOP, JAS & EU REGULATIONS.  
 
Actualmente nuestra pulpa es exportada a países como: Alemania, Holanda, Canadá y Estados Unidos, construyendorelaciones confiables en un mercado tan exigente.  
 
Quisiéramos conocer sus necesidades y requerimientos a nivel de pulpa de fruta, para acondicionar nuestro producto y hacerles una oferta a la medida.  Esperamos ser parte en logro de sus objetivos.  
 
Sin otro en particular por el momento, quedo a su disposición para cualquier consulta.  
 
Cordialmente  
 
LEONARDO RODRIGUEZ GH  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ffffffff
  • ffffffff
  • ffffffff
  • Ffffffff
  • ffffffff
  • ffffffff
  • ffffffff
  • ffffffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS