fffffffffffffff

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
Casi un Dios en el foro
Hace 1 semana
Quote:
Originalmente publicado por ReporAbusoVerbal Ver post
Por experiencia propia. No es que sean entes malvados, es que el hecho deestar en patota les da impunidad, saben que si no haces lo que ellos quieren te bloquean el chat. Pensa lo que quieras. Si tenes suerte no te da derecho a juzgar a nadie de toxicoya que no tenes ninguna prueba y exactamente todos los que se vienen a quejar al foro son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
Y no te creas que se reciben muchos menoscuando la comunidad ya sabe que el sistema es automatico y nadie revisa nada. EN ranked leo todo el tiempo: " report a X por abuso verbal asi le banean el chat por manco ", pordecirte un ejemplo. La gran mayoria de la comunidad reporta por cualquier cosa, no se toman con seriedad y compromiso esta herramienta, que es lo que ustedes no quieren entender. Sepiensan que estan en el pais de las maravillas y todos tienen la madurez que se necesita para manipular una herramienta de esta indole.
Yo creo que siempre que comente en temas de genteque se quejaba de ban chat fui cuidadoso de no juzgarlos ni nada, lo mas que dije fue que a mi entender el sistema funcionaba por X o Y.

Mas alla de eso, hay premades "patotas"y muchos premades que no hacen nada, como hay jugadores amlos y buenos. Y en lo que respecta a lo de "banear a X por lo que sea", es verdad a veces se lo ve pero en mi experienciapersonal en ranked lo he visto poco y me gusta creer que es porque ayudo a crear buenos ambientes. Ojo, a veces te tocan con esos que no se puede razonar, o alguno que normalmente noes "troll" pero esta realmente enojado. No es algo perfecto o magico. En fin, a no desviar mas. Concidimos en que la gente desaprovecha y mal utiliza los reportes! Saludos
+0
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fffffffffffffff
  • fffffffffffffff
  • fffffffffffffff
  • fffffffffffffff
  • fffffffffffffff
  • Fffffffffffffff
  • Fffffffffffffff
  • fffffffffffffff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS