Fffhhhhh

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
¿El diablo tuvo algo que ver con la creación de tan encantadora gatita?La historia que ahi detrás de su creación ha echo correr ríos de tinta hasta el punto de convertirse en una de las másextendidas leyendas urbanas. . . Ahora comienza la supuesta ''realidad'' de tan tierno personaje que ha dado lugar a tan extendida leyenda urbana:La leyenda urbana cuenta que en los años 70 hubo una niña de 14años que estaba en fase terminal de cáncer de boca.Los médicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en la relación de la cura de la niña asi que la madre de la niña,IkakaShimizu,desesperada,ocudió a todas las iglesias y cultos,pero al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo,para al final,hacer un pacto con el diablo.
Presentó la niña al diablo para quecurase a su hija,le hizo una promesa de fabricar una marca que fuese famosa en todo el mundo,el diablo cumplió su parte y la madre también.Creó a Hello Kitty.
La palabra hello en inglés es hola,y lapalabra kitty de origen chino significa demonio,entonces Hello Kitty significaría ''Hola demonio''.
Otra curiosidad de Hello Kitty es que no tiene boca debido al caso de cáncer que tenia la hija de lacreadora.
Esta es la otra historia de tan entrañable personaje,desde luego no está documentada,por eso entra en la categoría de leyenda urbana,lo que si es cierto es la escasez de datos acerca de labiografía de la diseñadora y su extraña desaparición de la empresa un año después.Otro dato es que varios satánicos llevan tatuado a Kitty en la piel e incluso circulan videos de misas negras con laimagen de la gatita que algunos llaman ''la hija del demonio''.
Ayudada por el demonio o no,lo cierto es que su éxito es imparable y como curiosidad,el personaje se a usado también en otras circustanciasque no tienen que no tienen nada que ver con el mundo infantil.
En 1999,en Hong Kong,tuvo lugar un brutal asesinato que pasaría a llamarse Hello Kitty murder.El popular nombre del caso deriva del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS