FFFROSALES

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Las condiciones para una adecuada planificación son las siguientes:

1. Operativa: elaborar una planificación útil pasa por elegir objetivos concretos, próximos en el tiempo y las actividades quemejor respondan a esos objetivos. Ejemplo de objetivo operativo para una sesión de estudio; leer los apuntes de geografía, completar y revisar las dudas en el libro de texto, hacer los problemas dematemática o repasar el vocabulario de inglés.
2. Realizable: Toda planificación ha de poder cumplirse. El estudio es una actividad más en la jornada de cualquier estudiante. Por lo tanto, laprogramación del tiempo del estudio solo puede ser realista si toma en cuenta el resto de las tareas, incluso el ocio. Toda programación debe ser flexible y adaptad a las necesidades personales. En consecuencia,las Las condiciones para una adecuada planificación son las siguientes:

1. Operativa: elaborar una planificación útil pasa por elegir objetivos concretos, próximos en el tiempo y las actividadesque mejor respondan a esos objetivos. Ejemplo de objetivo operativo para una sesión de estudio; leer los apuntes de geografía, completar y revisar las dudas en el libro de texto, hacer los problemas dematemática o repasar el vocabulario de inglés.
2. Realizable: Toda planificación ha de poder cumplirse. El estudio es una actividad más en la jornada de cualquier estudiante. Por lo tanto, laprogramación del tiempo del estudio solo puede ser realista si toma en cuenta el resto de las tareas, incluso el ocio. Toda programación debe ser flexible y adaptad a las necesidades personales. Enconsecuencia, las Las condiciones para una adecuada planificación son las siguientes:

1. Operativa: elaborar una planificación útil pasa por elegir objetivos concretos, próximos en el tiempo y lasactividades que mejor respondan a esos objetivos. Ejemplo de objetivo operativo para una sesión de estudio; leer los apuntes de geografía, completar y revisar las dudas en el libro de texto, hacer los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS