fffssssssss

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
HARWARE
Definir una computadora u ordenador no es sencillo por la gran cantidad de equipos los cuales se etiqueta lo dicho nombre así como el amplio panorama de aplicaciones existentes hoy en díapara estos. El termino computadora originalmente se dio cualquier dispositivo que pudiera ayudar a realizar el proceso de calcular. En esto sentido puede ser lo mismo ábaco romano como una sumadoramecánica. Sin embargo la acepción moderna se refiere a un equipo electrónico empleado como auxiliar con los procesos en cálculo aritmético, en el tratamiento de la información ya sea que esta sepresente en forma numérica, simbólica, grafica acústica, óptica o cualquier otro formato.
No obstante, la diferencia, básica entre un computador electrónico y el ábaco romano o la maquina sumadora aun enaplicaciones sumamente numérico radica en que para estos últimos sean de utilidad es necesario la existencia de un operador que decida qué acciones realizar sobre los datos, seleccione el orden como seefectuarán las acciones y además interprete los resultados mientras que una computadora electrónica cooperan de manera autónoma y automática tomando decisiones propias. Desde el punto de vistapuramente funcional, desde el punto de vista funcional las computadoras son dispositivos electrónicas para aceptar, guardar, procesar, y producir resultados bajo de una lista de instrucciones proporcionadapor el usuario.
Una pregunta es porque las computadoras electrónicas pueden ser determinadas como electrónicas, en principio es posible utilizar válvulas, engranes, tuberías, cadenas, y otroscomponentes para efectuar las mismas funciones lógicas que las avanzadas computadoras electrónicas, la explicación radica en la diferencia de velocidad de transmisión interna de la información. En lacomputadora electrónica a la información circula a la velocidad de la luz de esta manera es posible realizar varios tareas de manera simultánea. En el ambiente de la computadora se ha acuñado términos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS