fffytfdg

Páginas: 11 (2505 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
Quizás Inés piense otra cosa ya que el documento dice que no compartirá su herencia con nadie, quizás ya se lo había planteado alguna vez(recordando la discusión que habían tenido)

O:¿Ella tuvo algo que ver en esto?

N: No, Inés quiso apoderarse del documento y hasta mandó a sus matones a recordarmelo, pero no fue ella sino Ana

O: ¿Ana? ¡¿Y quien es Ana?!

N: Su Esposa

Nico empezómostrandole la foto del orfanato a Oliveira, justo delante de Taviani estaba Ana. Tenía otro color de pelo y una nariz menos perfecta que ahora pero mirándola bien era la mismísima Soledad. Oliveira la reconoció de inmediato

O:Soledad es… Ana. Ella nunca me habló de eso, solo me dijo que no tenía familia

N: Tiene una tía en un geriátrico

O: Eso no la convierte en culpable

N: Es verdad,solo que ahí encontré la carpeta y yo vi cuando la dejó

Nico había confundido a Soledad con Inés ya que la primera estaba usando el mismo pañuelo de Inés.

O: Pero…¿por qué? Conmigo no le hubiera faltado nada.

N: Porque quería ser rica sin usted. Ella sabía que cualquier cosa que le pidiera a Taviani el lo haría y cuando Taviani dijera que el quería irse a jugar al extranjero ella sabíaque usted se opondría y así cuando la gente pensara que el había robado la carpeta Soledad podría cumplir todo lo que ella quería

O: Entonces, Taviani fue su cómplice

N: No, ya que para Soledad le era muy arriesgado confesarle sus planes el sólo fue su víctima

O: Pero el podría hablar o defenderse

N: Ella lo convenció de que no lo hiciera pero consciente de ello quiso silenciarlo

O:¡Por Dios! ¡¿Que está diciendo!?

Nico le contó el episodio del cortocircuito en el camarín y de la cita falsa

N: Mire, Oliveira, el único delito de Taviani fue el de enamorarse de la mujer equivocada

O:¿Con quien tengo que hablar?

N: Con el comisario Galarza

O:Y quedamos a mano

N: No, el es un deportista déjelo seguir con su carrera
aso del Futbolista Enmascarado
Encontrarás unacompleta información del libro de Carlos Schlaen
Skip to content
HOMECRÍTICA Y VOCABULARIO
CRÍTICA
VOCABULARIO
RESUMEN DE LA NOVELA
Resumen de la novela
Nico, un joven abogado, se entera que encuentran un cajón abierto en la casa de Luis Oliveira, un multimillonario empresario, el cuál, al parecer causó una revolución de la prensa tratando de investigar que había ocurrido.

El comisarioGalarza, un viejo conocido de Nico, estaba dando información a los periodistas sobre el tema. Éste le informaba a la prensa que ya había una persona sospechosa y ya había sido tomada detenida. Los periodistas prácticamente le rogaron al comisario que nombrara al sospechoso. Y cuando el policía se convenció a hablar, dijo:

El detenido es Daniel Alfredo Taviani

Estas palabras causaron unremezón en la prensa ya que Taviani era nada menos que un joven futbolista y la mayor promesa Argentina. Las 6 palabras en 2 horas causaron que todo el país hablara del tema y todo había pasado por un cajón abierto,

Nico estaba en su pequeña oficina dispuesto a jugar con el computador ya que no tenía ningún caso pendiente, pero su amigo Pepe estaba tocando la puerta.

A pesar de que el bar de Pepequedaba en la planta baja de su edificio, ha visitado muy pocas veces a Nico, y siempre es porque tienen algo importante que conversar, al igual que ahora.

Pepe venía con una señora que parecía rondar los setenta años y que se llamaba Pilar. Al parecer ésta estaba claramente apresurada y le dijo a Nico -No tengo tiempo que perder ¿Puedes sacar a alguien de la cárcel? – Nico respondió -¿De quése le acusa? – la anciana respondió -De nada-. El caso parecía sencillo hasta que Pepe habló -Puede ser que no sea tan fácil ya que habla del futbolista que habíamos visto en la tele.



Nico pensó que lo estaban molestando pero con la cara que tenían dedujo que estaban hablando en serio.

Pilar era la encargada del edificio de Taviani en Buenos Aires. El muchacho no tenía amistades en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS