FFQWDWEF

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013

LA RECREACION COMO INSTRUMENTO MOTIVACIONAL EN LAS MICROEMPRESAS DEL VALLE DE ABURRA



OBJETIVO GENERAL

Conocer los intereses y necesidades de las organizaciones del Valle de Aburra almomento de generar y compartir espacios lúdicos y recreativos que permitan la interrelación, integración y motivación de su equipo de colaboradores. Dando así la importancia que merece el recursohumano en la consecución de los objetivos, en la generación de un cálido y agradable clima laboral y el desarrollo y crecimiento sostenido de la organización en todas sus áreas.


OBJETIVOSESPECIFICOS

Formular encuestas que nos permitan diagnosticar necesidades y expectativas.

Implementar técnicas adecuadas para satisfacer y exceder los requerimientos del cliente.


Capacitar a unpersonal idóneo que implemente las nuevas técnicas.


Mostrar tendencias novedosas en recreación por medio de las cuales se logre un fortalecimiento en los equipos de trabajo.


Velar por lasatisfacción y la buena atención en el momento de prestar el servicio.


la concesión de permisos o licencias a causa de estrés, cansancio, acoso, entre otros padecimientos de índole laboral cuyascausantes son los clásicos exceso de trabajo, presiones, mal ambiente laboral y relaciones interpersonales deficientes. Es por esto que las empresas han debido recurrir a métodos alternativos parala canalización y mejoramientos de estas condiciones nocivas, que afectan directamente a la productividad y al bienestar de sus trabajadores. De allí que, una gran cantidad de las empresas,acostumbran a realizar actividades de recreación y esparcimiento. Una programación de horarios diarios, o semanales de elementos recreativos, colaboran en el esparcimiento, la creación de lazosinterpersonales y la relajación entre los trabajadores, pero la disponibilidad de estos tiempos destinados a las actividades recreacionales depende de la empresa y de la cantidad de empleados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS