ffvbvcbcvbvc

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Aquí en esté ensaño vera el lector como un ajustador de banco consigue trabajo y mas o menos cuanto gana y como lo hace, como es capas el ajustador de banco de meter las manos en el los trabajos quevienen en seguida.
Primero empezaremos con los tipos de ajuste que conozca primero empecemos con esta. Elaborar y acabar a mano una pieza metálica, según la forma y las dimensiones establecidas porel dibujo; la segunda es acabar y retocar piezas trabajadas previamente en las máquinas; y la tercera, adaptar dos o más piezas que deben trabajar una dentro de otra. Eso es lo cual sirve para empezara trabajar en otros lados y en el trabajo implica el uso de operaciones sencillas como el limado lijado taladrado etc. Lo cual será demasiado útil como ingeniero mecánico puedes trabajar en estasempresas:
CFE-termoeléctricas en la generación de electricidad.
En acererías
En la coca-cola
En la industria automotriz: (VW, Ford, chevrolet, etc.)
Industria petrolera (Pemex)
Industrias deplásticos, de ropa, de madera, papeleras,...., donde haya una maquina y un motor.

Como tu ya lo mencionas en el diseño y manufactura de piezas, pero estas pueden ir desde el diseño de transistorelectrónicos hasta transbordadores espaciales, y pues también los ingenieros mecánicos son los encargados de diseñar instrumentos musicales programas los mantenimientos revisas los sensores de que toda lamaquinaria funcione adecuadamente, llevas un control de calidad de los productos procesados y una administración de compras y ventas, estas por mencionar solo algunas de las muchas tares que puedesejercer como todo Ingeniero tu principal cualidad será la de resolver problemas donde las demás personas no ven una solución. Los ingenieros mecánicos literalmente tienen el motor de la sociedad. Ellosdiseñan, producen y examinan máquinas, motores y sistemas mecánicos de todo tipo, que incluye desde el motor de una aspiradora común hasta un sofisticado tren de alta velocidad.Los ingenieros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS