Ffvffff

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Crctcrhbuububhbybtvt b hb byctg ghinjinh u u y ecevt uny ynhttp://www.calameo.com/read/000446604725e3a485bc3http://www.calameo.com/read/000446604725e3a485bc3kkjjjununynunynynynynynunu unu y ytvecddgnggbgg. Y y by tvrvt. T hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello for the p.m. On our baby hello hello don't on our NonahRoseann about it and I love CJC he sees he nonanonymous easy nothing nothing nothing thenmnnnnnjvvnnvvnvn n,mb !? B ncb,mcjg,dyjfdhktdhtdhfkxkhfxfhkxkhfxfkhxkhfxhkfxofhxfhfhkhkfxfhxhfkx-
yfjfhxgjxjfxhvxvhxhfxjvxgjhgxjgxjxgxjglgjxjgxjgxjgxgjxjgxjgxgux-
utxjgxjgckhdkhckhckhxigmb. Mvjgjl.jcghkcgkhgcbvjctjdgchmcEl hombre es un ser social por naturaleza, necesita de otras personas para realizar susobjetivos, forma grupos, comunidades y sociedades que se transforman y se desarrollan a través del tiempo, están en constante cambio para ajustarse a las exigencias del hombre, esto crea diferentesformas de organización social ya que existe diversidad entre los ideales de cada hombre y se juntan con otros para satisfacer determinada necesidad que va a ser diferente dependiendo del lugar, tiempo,situación política o económica.
Dentro de estas formas tenemos:

La Familia. Esta es la base de la sociedad, procura la satisfacción sexual de los adultos y la perpetuación de la especie, aquí esdonde la transmisión de la cultura y las costumbres tiene lugar, donde se enseñan los valores y se satisfacen las necesidades básicas del ser humano.

Comunidad Primitiva. Desde que el hombre aparecióen la Tierra se unió en grupos para poder sobrevivir en un medio salvaje, se cuidaban entre ellos, cazaban en grupos y mantenían a los miembros a salvo de peligros. Estos conforman diferentes formasde sociedades:

La Horda es la forma mas simple de la sociedad, son nómadas, son un grupo muy reducido y no se distingue la paternidad.
En el Clan son exogámicos, eligen a su pareja
La Tribu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS