ffvggfvf

Páginas: 6 (1270 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
 NOTICIERO CM& - JULIO 19 2013

El noticiero empieza con un intro de su eslogan y un sonido de noticiero, dan los titulares de las noticias que van a presentar, los titulares son presentados por diferentes personas, y los titulares son:
1. Revelan secuestro y anuncian liberación.
2. La corte pide obediencia y respeto.
3. El gobierno acusa a robledo.
4. «Apoyo losparos, no la violencia»
5. Ocupado el aeropuerto de Quibdó.
6. Desalojo en la vía a buenaventura.
7. «Seguirá vigilancia por impunidad»
8. «Procedente extradición»: fiscal.
9. Remplaza a Gilma Jiménez.
10. Consumo de licor hasta la 1:00 a.m.
11. La industria frena; el comercio sube.
12. Vuelve el tren de carga.
13. Tour de Francia.
14. Falla avanza.
15. Andreina.
16. El 1, 2,3 y la ñapa.Después de los titulares dan otro intro con el eslogan del noticiero, muestran es set donde presentan las noticias y tres personas, una mujer llamada María Andrea Vernaza dice muy buenas noches y atención y empieza informando la noticia.

La primera noticia que se informa es:

1. La guerrilla de las farc mediante un comunicado que acaban de divulgar en su página web revelan que tienen en supoder desde hace un mes al soldado norteamericano Kevin Scott, así mismo anuncian que como gesto de paz lo liberaran y entregaran a una comisión humanitaria, las autoridades informaron que hasta el momento no tenían noticias de esta retención.
Después de esta noticia muestran imágenes sobre el tema y dan más información sobre la noticia.

2. La corte constitucional arremetió contra elprocurador Alejandro Ordoñez que en varias oportunidades a cuestionado el fallo que ordeno legalizar las uniones entre personas del mismo sexo el presidente del alto tribunal Jorge Iván palacio pidió al jefe de ministerio publico respeto y decoro insistió en que las sentencias sobre los vínculos de la comunidad lgbti debe ser acatada. Después dan imágenes y más información sobre la noticia.

Pasa otramujer a presentar las noticias llamada Inés María Zabaraín.

3. El presidente Juan Manuel Santos dijo que un senador de la república está promoviendo los paros en diferentes regiones del país, el ministro del interior Fernando Carrillo señalo indirectamente al parlamentario del polo democrático Jorge Enrique Robledo. Dan más información e imágenes sobre la noticia.

4. El senador del polodemocrático Jorge enrique robledo respondió al gobierno nacional, reconoció que si apoya las protestas de los cafeteros y los mineros pero advirtió que nunca a instigado la violencia. Más información e imágenes de la noticia (entrevista a el senador Jorge enrique robledo).

5. A esta hora continua la toma de la pista del aeropuerto de Quibdó por parte de un grupo de mineros artesanales, la operaciónde la terminal está suspendida de manera indefinida. Más información e imágenes de la noticia.

6. Una operación de las autoridades desbloqueo la vía Cali-buenaventura cuyo transito permanecía interrumpido por el paro de los mineros artesanales. Imágenes y más información de la noticia.

7. Las diferentes protestas en el país dejan 111 capturados de los cuales 8 son menores de edad.(entrevista a el director de la policía nacional, general José Roberto León Riaño).

8. La delegada de la oficina de derechos humanos de naciones unidas navy pillay vista en Colombia advirtió que la organización seguirá monitoreando de cerca la implementación de la ley estatutaria de la justicia penal militar. (habla navy pillay).

9. La cancillería colombiana a través de un comunicado celebro elacuerdo alcanzado en las últimas horas, para reanudar las conversaciones directas entre Israel y palestina. Imágenes y más información de la noticia.

10. El fiscal general encargado Jorge Fernando Perdomo aseguró que si es viable la extradición de los implicados en la muerte del agente de la DEA james Watson, simultáneamente la corte suprema negó un recurso de habeas corpus con el que se buscaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS