Fgdfg

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
A continuación se dará a conocer unos ítems importantes en una negociación francesa:
La forma de negociar es lenta. Una estrategia muy utilizada por los negociadores franceses es tratar de que laotra parte sea la que inicie los temas, con ellos se debilita su posición.
Como el ambiente es formal y reservado, no deben hacerse preguntas personales ni tratarse asuntos considerados comoconfidenciales, por ejemplo: cifras de negocios, salarios y competidores, entre otros aspectos.
La presentación es formal, informativa y muy bien estructurada en donde se pueda transmitir la impresión de quese domina el tema.
Si desea introducir un nuevo producto o servicio conviene hacer hincapié en investigaciones previas.
En ocasiones, los franceses, elevan el tono de voz. Esta actitud significamás bien que tienen interés, aunque pueda parecer que están enfadados.
Se considera un proceso dinámico en que cada una de las partes puede interrumpir a la otra.
El precio es lo último que senegocia. No se sienten cómodos hablando de dinero. La técnica del regateo no está bien vista. Es preciso mencionar que los franceses son negociadores cooperativos, buscan la estabilidad en las relacionescon sus clientes y distribuidores.
En cuanto al saludo, es un clásico apretón de manos, aunque cuando salude a una mujer espere que ella le ofrezca la mano primero.
Es indispensable tratar a laspersonas de Usted o dirigirse a ellos como señor o señora y por el apellido.
Gracias

Here will be released some important items in a French trading:
The way trading is slow. One strategy used bythe French negotiators are trying to get the other party is to initiate the issues with them weakens their position.
As the atmosphere is formal and reserved, no personal questions should be consideredor treated as confidential matters, such as: turnover, wages and competitors, among others.
The presentation is formal and structured information in which to convey the impression that dominates...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fgdfg
  • Fgdfg
  • Fgdfg
  • fgdfg
  • fgdfg
  • fgdfg
  • fgdfg
  • FGDFG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS