Fgdfgs

Páginas: 10 (2317 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
http://horizontesydesafios.files.wordpress.com/817EB828-5522-4D3E-BCA1-D5644EC2F307/FinalDownload/DownloadId-77F1F78786359ED799F7A34C81E5E85F/817EB828-5522-4D3E-BCA1-D5644EC2F307/2012/04/presentacion-falabella-20122.pdf
http://www.bci.cl/medios/filiales/pdf/corredor_bolsa/Informe_FALABELLA_03042006.pdf

* Inputs que comercializan (son fabricados por ellos, compran a terceros, publican losoferentes, etc)
* Electrohogar: Aires acondicionados, heladeras, lavarropas, lavavajillas, cocinas, microondas, calefones, calefacción, pequeños electrodomésticos, etc.
* Televisores LED y LCD
* Tecnología: audio, cámaras digitales, celulares, teléfonos.
* Computación: notebooks y netbooks, tablets, monitores, impresoras, parlantes, etc.
* Muebles para el hogar yoficina.
* Colchones
* Decohogar: ropa de cama y baño, cocina, comedor, etc.
* Belleza: Perfumes, maquillaje, tratamientos y cuidado personal.
* Moda: Indumentaria masculina y femenina, calzado y accesorios.
* Infantil: Productos para bebés y niños.
* Deportes: ropa deportiva, accesorios, etc.

* Proceso interno

* Tipo de Atención (cómo atiendenal consumidor, al visitante y al potencial cliente. ¿Se observan las diferencias?)

En las tiendas falabella la atención no es personalizada. Si bien hay empleados a quienes se les puede consultar y brindar información sobre los diferentes productos, no se observa una diferencia en la atención entre los consumidores habituales y los potenciales clientes (por ejemplo, las cajas son las mismaspara todos, sin importar si tienen la tarjeta CMR).

* Proceso de Pago

METODOS DE PAGO
En falabella.com, podrás abonar tus compras de diferentes maneras:

CMR

La Tarjeta CMR Falabella es el sistema de crédito creado por Falabella para ofrecer a sus clientes un medio de pago cómodo, ordenado y eficaz, que les permita comprar en todas nuestras sucursales. Para mas información sobre latarjeta, sus beneficios o cómo obtenerla, hacé click aquí.
Tarjetas de Crédito

Aceptamos las principales tarjetas de crédito nacionales e internacionales: Visa, Mastercard, American Express y Diners. Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la seguridad de tu transacción. Este sistema que encripta los datossuministrados y evita su uso desautorizado, es el mismo que se utiliza mundialmente, por sus altos estándares de seguridad.

Verified by Visa 

Comercios Verified by Visa:
Recordá que los comercios que pertenecen al programa Verified by Visa, deben desplegar el siguiente logo:
 
Verified by Visa es un nuevo servicio de autenticación en línea, que permite realizar compras en Internet con la mismaseguridad que existe en el mundo físico, de forma rápida y sencilla.

Verified by Visa permite añadir una contraseña personal a tu tarjeta Visa existente para hacer compras en Internet dándote la tranquilidad de saber que sos el único que puede utilizar tu tarjeta en línea.

Desde ahora los tarjetahabientes Visa podrán realizar compras por Internet y colocar tranquilamente su tarjeta en aquelloscomercios que se encuentran participando del programa Verified By Visa con la garantía y seguridad que su transacción será 100% segura.

¿Cómo registrar una tarjeta?
Podés acceder a VisaHome Socios o ingresar al HomeBanking de tu Banco Emisor. VisaHome cuenta con una opción que te permitirá registrar cada una de tus tarjetas de crédito Visa, y mantener actualizada la información que hayascargado previamente.
Si aún no obtuviste tu clave VisaHome, comunicate con elCentro de Servicios Visa, llamando al teléfono:4378-4410.
Si recibiste una Clave por correo, podrás registrar directamente tu tarjeta de crédito Visa haciendo click aquí. Sólo necesitás tu número de Tarjeta Visa y la Clave recibida para acceder. Una vez dentro completá toda la información requerida.
Como usuario, serás el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS