fgdfhdfhdf

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2013
abía cuidado hasta sus últimos momentos enferma de cáncer, fue violada. Todos creyeron lo que Belena, su prima había planeado. Ella deseaba quedarse con el dinero deCecilia, por lo cual envió a unos delincuentes a terminar con su vida. Pero ellos desobedecieron sus órdenes y en vez de asesinar a Cecilia, la violaron y asaltaron. Paraencubrirse, dejaron una serie de cartas, que hacian parecer que Cecilia conocía al violador y que ella era la culpable de su propia suerte. Ceclia sufrió un shock luego de esesuceso.
Un día se encontro con Leonides, quíen tenía un gran parecido físico a su difunta madre. Cecilia cuidó a Leonides y Esta de ella. Hubo tanto cariño que se formóun vínculo madre-hija.

Defensa:
Pienso que Ceclia fue injustamente acusada y que Belena se merecía su muerte. Ella deseaba matar a Ceclia y aunque no logró esto, unode sus asesnos la dejó embarazada y esto produjo su posterior muerte. Leonides creyó la historia que Belena deseaba que todo el mundo creyera. Pero momentos antes de sujmuerte Cecilia vuelve de su shock y le cuenta la verdad. Leonides alhaberle tomado tanto cariño a Cecilia se sintió obligada a vengarla, a hacer sufrir a Belena lo mismoque ella le hizo sufrir a Cecilia.
Cecilia en su alienación, pensó que Leonides era su madre y la trató como se había acostumbrado a tratar a Guirlanda, sirviéndola ycuidándola. Si no hubiera hecho esto Leonides quiza no se hubiera quedado ni tampoco le hubiera tomado cariño. Pero Cecilia la trataba contanta ternura que no pudo evitarlo.Tenía la inocencia de una niña y Leonides temía abandonarla. Así fue como entró en la Ceremonia, la cuál tuvo su nudo cuando supo la verdad y su fin cuando mató a Belena.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS