fgfffff

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
resumen: las 2 venezuela

nunca venezuela se habia encontrado fracamente tan diferente en lo social, economico y politico.

esta realidad constituye a la destrucion de pais, tan cual para quevenezuela no pueda seguir en la ruta de progreso, la prosperidad, y la justicia.

por un la lado existe la "venezuela del celular" o "la venezuela de las personas medio que son medio adineradas",tiene sierto privilegios, disfruta de sierto niveles de properidad. ellos controlan el capital y los sectores productivos del pais, tambien pequeñas empresas, comeciales, lideres sindicales y engeneral. todo aquellos tienen celulares, computadoras, y visa americana.

esta venezuela come bien, bebe etiqueta negra, y se da el lujo de vivir en cualquier lugar.

tiene acceso a la educacion,cultura, a la salud, clinicas privadas, tecnologia, disfruta de vacacion en el estrajero y solo le preocupa el precio de dolar, nivel de las reservas internacionales.

la otra venezuela; "la venezuela delhambre y la miseria" esta construida por la inmensa mayoria, las cifras son muy altas, segun el banco mundial, mas de 75% partes de pais vive en estado de pobreza y un 50% vive un estado de pobrezacritica. esta venezuela no vive lucha por sobrevivir. no les importa el precio de dolar, ni los indicadores de la economia, su unico indicador confiable es el dolor de abdomen por el hambreinsatisfecho.

no todos entrar a una educacion publica, un lujo que ellos luchan por tener, por el hambre estos obliga a la mayoria de edad escolar a abandonar sus estudios en busca de un trabajo.

estavenezuela no tiene acceso a la salud, ni al desarrollo, y se encuentra dramaticamente privado de todos los materiales, estan sin nada, lo mas grave es que esta venezuela a perdido la esperanza.

estoesta generando delitos y resentimientos hacia una clase dirigente percibida como corrupto y responsable de los males del pais.

ahora nosotros tenemos un reto por adelante de construir una venezuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS