fgfg

Páginas: 6 (1499 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
Si me dejas entrar en tu vida te demostrare que las estrellas y los números no son lo único infinito, te demostrare que mi amor por ti también lo es”


:: “Cuando tengo un mal día cierro mis ojos y con solo imaginarte me siento mejor, no es una mentira o una exageración, es simplemente amor”


:: “Tu belleza me deja sin palabras y tus palabras me llevan al cielo, eres la chica más lindaque he conocido, estas en mi mente y en mi alma, estoy completamente enamorado de ti”

:: “Has puesto mi mundo de cabeza y por ti mis noches se han vuelto largas, quiero que tú y yo iniciemos una bonita relación de amor”
“En el amor no manda la mente solo el corazón, dame una oportunidad y te demostrare que mi amor por ti es verdadero”
No sé lo que me pasa cuando te veo, siento que el mundo sedetiene y que solo tu existes, discúlpame si eso te molesta pero no puedo ocultar mis sentimientos”

:: “Tengo muchas ambiciones en la vida pero soy un conformista cuando se trata de ti, es que una mirada tuya es suficiente para ser el hombre más feliz”
Desde hace tiempo trato de decirte cuánto te amo, pero no encuentro las palabras precisas para describir todo lo que tú me haces sentir. Pero loque te puedo decir es que desde que te tengo a ti siento que mi vida es un paraíso, en el que tú eres mi cielo, el aire que respiro y el agua que necesito para vivir. Tú eres mi vida y sin ti no sé qué haría.
Hasta hace poco creía que la felicidad no existía, sin embargo contigo he aprendido que sí existe y que es lo más maravilloso que alguien puede sentir. Tú me haces feliz cada día auncuando suceden cosas malas. Para mí la felicidad eres tú.
Muy buenas noches angelito de mi vida. Esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te amo mucho mi dulce princesa”

- “Buenas noches amor de mi vida. Que esta noche sueñes que estás dentro de un cuento donde yo tu príncipe azul estaré mañana a primera hora para sacarte de tu castillo y seguiramándonos. Descansa mi bella princesa”

- “Deseo amor mío que todos los astros del cielo cuiden e iluminen tus sueños. Buenas noches mi amor que sueñes con los angelitos. Mañana nos vemos. Te amo”

- “Esta noche está hermosa, hay luna llena y las estrellas brillan porque saben que deben de cuidar el sueño del amor de mi vida cuando yo no estoy físicamente a tu lado. Pero sabes ni la luna, ni lasestrellas se comparar a tu belleza, candor y dulzura mi bella flor. Te amo princesita, que tengas dulces sueños”

- “Vida mía buenas noches. Sabes me siento demasiado afortunado de estar contigo y que tú me ames tanto como yo a ti. Muy pronto iniciaremos una nueva etapa juntos, nos casaremos y podré darte las buenas noches personalmente con un dulce beso y muchas caricias. Te amo mi reina. Que sueñescon los angelitos”


Buenas noches mi amor, es increíble que en tan poco tiempo te haya adueñado de mis pensamientos y que seas la última persona en mi mente antes de dormir”
Amor mio ..un buenas noches especial,lamentablemente no estaremos juntos,espero que el viento haga llegar este sms,pero sobretodo el calor de mi amor,te amo hasta la locura..
:.Queria desearte solo buenas noches yrecordarte que en mi corazòn siempre estas tu,buenas noches mi ùnico dulce amor.
“Amor mío deseo que esta noche tengas dulces sueños para que descanses bien y amanezcas hermosa radiante y con las energías renovadas. Buenas noches mi princesa.”

- “Antes de irme a dormir siempre pienso en ti y duermo plácidamente, quisiera que tú también puedas hacer lo mismo y tal vez nos encontremos en nuestrossueños para compartir nuestro amor. No olvides que siempre estoy contigo, en tu corazón. Que descanses.”
Mi niña preciosa, quiero que esta noche puedes descansar y soñar con los angelitos, eres una chica dulce y maravillosa y te amo con todo mi corazón. Mañana será un maravilloso día para vivir nuestra relación. Que tengas dulces sueños amor de mi vida, siempre te llevo en mi corazón, es el motivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FGFG
  • Fgfg
  • Fgfg
  • Fgfg
  • Fgfg
  • Fgfg
  • fgfg
  • Fgfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS