fgfgffg

Páginas: 22 (5345 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Características del gallo
Tiene plumaje abundante, lustroso y a menudo con visos irisados, cola de catorce penas cortas y levantadas, sobre las que se alzan y prolongan en arco las cobijas, y tarsos fuertes, escamosos, armados de espolones largos y agudos.
Reproducción del gallo
El gallo es un animal polígamo, habitualmente, se le puede ver posado en un algún punto alto del gallinero paravigilar a su harén de gallinas. Si otro gallo se aproxima demasiado a sus hembras, se le declara la guerra.
A los 6 o 8 meses de vida, el gallo alcanza la madurez sexual, es decir, un poco mas tarde que la gallina.
Que come el gallo
El gallo como la gallina, es un animal omnívoro porque se alimentan tanto de vegetales como de otros animales.
El gallo se alimenta de gusano, de insecto, decaracoles, de grano (maíz, soja, trigo, arroz...) y de verduras.
También ingieren piedrecitas que les ayudan en la digestión de los alimentos.
La disciplina es el valor de la armonía, por que todo guarda su lugar y su proporción. Los seres humanos debemos tender a nuestra propia armonía de ser, pensando, y actuando siempre en relación a un buen fin. Para conquistar este valor hay que empezar poraprovechar nuestra necesidad de orden en las casas y para ello hay que tenerles un lugar a cada cosa y mantenérselo por medio de la disciplina, poner siempre allí esas cosas. También hay que practicar el orden en el hablar, en el vestir y en nuestras pertenencias.

"Quien hace lo que quiere, no hace lo que debe"

LA DISCIPLINA EN LA EDUCACIÓN

"Hay varias formas de disciplina pero por lo general ladisciplina es un comportamiento humano, el cual es un comportamiento como una cierta libertad que se rige a ciertas leyes o reglas en cierta forma."

"En una institución educativa la disciplina puede ser expresada como un comportamiento en el cual el alumno se rige a las leyes del respeto hacia el profesor y con y para los compañeros del aula."

Si tomamos en cuenta lo antes expresado en lostextos tenemos, como resumen que la disciplina en el curso es la forma por la cual el estudiante en cierta forma "entrega" respeto al profesor y los compañeros, aunque más se da el caso hacia el profesor ya que la disciplina la hace el curso entero y por lo tanto tenemos que la INDISCIPLINA ES LA FALTA DE DISCIPLINA por la cual se lleva a la violación de la regla de oro que es dar respeto yatención al educador en la institución.

La disciplina se da por diferentes factores como lo son el medio ambiente y la presión que sufren los educados y es así como la disciplina e indisciplina son propiedades exclusivas de los educados ya que se supone que la disciplina y la indisciplina es un hecho que "favorece" al educador.

Una persona puede carecer de disciplina cuando se encuentra bajo unacierta forma de libertinaje; tomemos en cuenta que la libertad de uno acaba cuando comienza la del otro y es por eso que tanto el educador y el educado se merecen respeto y por eso es que hay a veces indisciplina porque a veces el educador sofoca la libertad del educando o hay casos en que el educando abusa de su libertad ocasionando una violación a la libertad del educador.

Por lo tanto eleducador como el educando se merecen respeto, que en este caso pasaría a ser disciplina.

"La disciplina es la entrega de lealtad a ciertas condiciones impuestas por algo o alguien, la indisciplina es la deslealtad o irrespeto a esas condiciones".

En conclusión para que haya disciplina en una institución educativa (que en este caso pasaría a ser el aula de un curso) tanto el educador como eleducando deben respetar la libertad del otro y por lo tanto entre los dos debe haber un mutuo respeto.

Para ver el gráfico seleccione la opción "Descargar" del menú superior

LO QUE CAUSA LA INDISCIPLINA EN EL CURSO

Que los alumnos regresan de tener varias horas libres y por lo tanto tener una conducta alterada y llegan y hay una clase súper aburrida.
Que los profesores causan la risa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fgfgffg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS