fgfggfff

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Historia
“Salvando la única salvación”
La humanidad ha creado un suero el cual es único en el mundo que puede curar el veneno de la serpiente cobra. Este debe ser extremadamente protegido ya que es muy difícil crearlo. Pero este fue amenazado e intentado robas por “Melvin”, el delincuente mas tenido de la ciudad. Él pudo entrar al laboratorio, pero Spiderman estuvo atento y llegó de inmediatoa detenerlo. Hubo una intensa batalla pero Spiderman salió victorioso y lo envolvió en su telaraña.
El señor Calvin (científico creador) le agradeció profundamente la ayuda y ahora gracias a Spiderman el suero que es la única salvación para el veneno ha sido salvado.
Historia
“Salvando la única salvación”
La humanidad ha creado un suero el cual es único en el mundo que puede curar el venenode la serpiente cobra. Este debe ser extremadamente protegido ya que es muy difícil crearlo. Pero este fue amenazado e intentado robas por “Melvin”, el delincuente mas tenido de la ciudad. Él pudo entrar al laboratorio, pero Spiderman estuvo atento y llegó de inmediato a detenerlo. Hubo una intensa batalla pero Spiderman salió victorioso y lo envolvió en su telaraña.
El señor Calvin (científicocreador) le agradeció profundamente la ayuda y ahora gracias a Spiderman el suero que es la única salvación para el veneno ha sido salvado.
Historia
“Salvando la única salvación”
La humanidad ha creado un suero el cual es único en el mundo que puede curar el veneno de la serpiente cobra. Este debe ser extremadamente protegido ya que es muy difícil crearlo. Pero este fue amenazado e intentadorobas por “Melvin”, el delincuente mas tenido de la ciudad. Él pudo entrar al laboratorio, pero Spiderman estuvo atento y llegó de inmediato a detenerlo. Hubo una intensa batalla pero Spiderman salió victorioso y lo envolvió en su telaraña.
El señor Calvin (científico creador) le agradeció profundamente la ayuda y ahora gracias a Spiderman el suero que es la única salvación para el veneno ha sidosalvado.
Historia
“Salvando la única salvación”
La humanidad ha creado un suero el cual es único en el mundo que puede curar el veneno de la serpiente cobra. Este debe ser extremadamente protegido ya que es muy difícil crearlo. Pero este fue amenazado e intentado robas por “Melvin”, el delincuente mas tenido de la ciudad. Él pudo entrar al laboratorio, pero Spiderman estuvo atento y llegó deinmediato a detenerlo. Hubo una intensa batalla pero Spiderman salió victorioso y lo envolvió en su telaraña.
El señor Calvin (científico creador) le agradeció profundamente la ayuda y ahora gracias a Spiderman el suero que es la única salvación para el veneno ha sido salvado.
Historia
“Salvando la única salvación”
La humanidad ha creado un suero el cual es único en el mundo que puede curarel veneno de la serpiente cobra. Este debe ser extremadamente protegido ya que es muy difícil crearlo. Pero este fue amenazado e intentado robas por “Melvin”, el delincuente mas tenido de la ciudad. Él pudo entrar al laboratorio, pero Spiderman estuvo atento y llegó de inmediato a detenerlo. Hubo una intensa batalla pero Spiderman salió victorioso y lo envolvió en su telaraña.
El señor Calvin(científico creador) le agradeció profundamente la ayuda y ahora gracias a Spiderman el suero que es la única salvación para el veneno ha sido salvado.
Historia
“Salvando la única salvación”
La humanidad ha creado un suero el cual es único en el mundo que puede curar el veneno de la serpiente cobra. Este debe ser extremadamente protegido ya que es muy difícil crearlo. Pero este fue amenazado eintentado robas por “Melvin”, el delincuente mas tenido de la ciudad. Él pudo entrar al laboratorio, pero Spiderman estuvo atento y llegó de inmediato a detenerlo. Hubo una intensa batalla pero Spiderman salió victorioso y lo envolvió en su telaraña.
El señor Calvin (científico creador) le agradeció profundamente la ayuda y ahora gracias a Spiderman el suero que es la única salvación para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS