fggfhg

Páginas: 7 (1613 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO


Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, un contrato de trabajo sujeto a Modalidad de Necesidad de Mercado, que celebran de una parte GLOBAL GIFTS PERU S.A. con R.U.C. 20339060640 domiciliada en Calle Gral. Manuel Mendiburu 881 del Distrito de MIRAFLORES - LIMA, debidamente representada por su Gerente GeneralSeñorita Rocío Castro Cornejo, identificada con DNI 08771174, a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte la Srta. ROSA ALEJANDRA ZEBALLOS DIAZ identificada con D.N.I 45255100, domiciliada en Calle Hector Garcia 101 Cerro Juli Distrito de jose Luis Bustamante y Rivero, Arequipa –Perú, a quien en adelante se le denominará TRABAJADOR, bajo los términos y condicionessiguientes:

PRIMERO: EL EMPLEADOR es una persona jurídica cuyo objeto social es la compra –venta de artículos de regalos y accesorios, que requiere de los servicios del TRABAJADOR en forma permanente, para realizar el trabajo de VENDEDORA o cualquier otro similar que le encomiende el EMPLEADOR en cualquiera de las dependencias que la empresa posea en la ciudad de Lima.

SEGUNDO: La duración delcontrato es de 3 meses, iniciándose la relación laboral el día 01 de abril del 2013 y termina el 31 de junio del 2013.

TERCERO: Transcurrido este plazo, si el EMPLEADOR resolviera injustificada y unilateralmente el contrato, deberá abonar al trabajador las remuneraciones dejadas de percibir hasta el vencimiento del contrato.

CUARTO: En contraprestación a los servicios del VENDEDORA, elEMPLEADOR se obliga a pagar una remuneración mensual base de S/. 750.00.

El sueldo se liquidará y pagará por periodos vencidos. Dicho pago se realizará en las oficinas del EMPLEADOR, el último día hábil de cada mes o dentro de los cinco primeros días del mes siguiente, dentro de la jornada laboral y de su monto el EMPLEADOR efectuará, los descuentos legales, anticipos, préstamos, compras y deudasque sean procedentes.

Cualquier otra contraprestación, ocasional o periódica, que el EMPLEADOR conceda al trabajador aparte de las que le correspondan de acuerdo a Ley, a este contrato u otra estipulación escrita, se entenderá conferida a título de mera liberalidad: no dará derecho alguno y el EMPLEADOR podrá suspenderlas a su arbitrio.

QUINTO: El TRABAJADOR deberá prestar sus servicios en elsiguiente horario de lunes a domingo incluidos feriados de 08:30 a.m. a 3:00pm ó 3:00p.m. a 10:00pm, teniendo un refrigerio de 1:00 horas, que será entre 12:00 p.m. a 3:00 p.m. Además el TRABAJADOR tendrá un descanso de dos días rotativos en la semana, de acuerdo al horario de turnos establecidos por el EMPLEADOR.

Excepcionalmente se cumplirá el horario especial establecido por el centrocomercial donde se sitúe el local comercial del EMPLEADOR.
El descanso para el refrigerio no formará parte de la Jornada de Trabajo y por tanto no se considerará como trabajado. El TRABAJADOR a fin de no entorpecer el correcto funcionamiento del establecimiento o de la empresa, declara que es facultad del empleador la designación del Turno de trabajo en el que deberá realizar sus labores personalesaceptando el TRABAJADOR tal o tales designaciones de los turnos que le correspondan.

Convienen las partes en que la jornada procedente podrá ser modificada por el empleador dentro de la jornada máxima semanal de trabajo efectivo mas el período extra convenido por las partes que permita la Ley o el reglamento interno de la Empresa, ya sea por necesidades o por disposición de la autoridad,respetando desde luego, un Domingo al mes, los descansos que legalmente procedan o se convengan.

En caso de que el TRABAJADOR preste sus servicios sin fiscalización inmediata o ejerza sus funciones fuera del local o del establecimiento del empleador, quedará excluido de la limitación de jornada de trabajo.

Eventualmente y con motivos de eventos comerciales, inventarios u otros, la empresa podrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS