fggtggg

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
Balanza




Báscula



Cinta métrica


Cinta métrica extensible.
Una cinta métrica o un flexómetro es un instrumento de medida que consiste en una cinta flexible graduada y se puedeenrollar, haciendo que el transporte sea más fácil. También se pueden medir líneas y superficies curvas

Reloj comparador

Comparador.

Soportes de base magnética para comparador.
Un relojcomparador o comparador de cuadrante es un instrumento de medición de dimensiones que se utiliza para comparar cotas mediante la medición indirecta del desplazamiento de una punta de contacto esférica cuandoel aparato está fijo en un soporte. Constan de un mecanismo de engranajes o palancas que amplifica el movimiento del vástago en un movimiento circular de las agujas sobre escalas graduadas circularesque permiten obtener medidas con una precisión de centésimas o milésimas de milímetro(micras).1 Además existen comparadores electrónicos que usan sensores de desplazamiento angular de los engranajesy representan el valor del desplazamiento del vástago en un visualizador.


Calendario
El Calendario es una cuenta sistematizada del transcurso del tiempo, utilizado para la organizacióncronológica de actividades. Se trata de un conjunto de reglas o normas que tratan de hacer coincidir el año regular con el año estacionario.


Se denomina reloj al instrumento capaz de medirel tiempo natural (días, años, fases lunares, etc.) enunidades convencionales (horas, minutos o segundos). Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede poseer otras funciones, como medir la duración deun suceso o activar una señal en cierta hora específica.


Termómetro


Termómetro clínico de cristal.


Termómetro clínico digital.


Un termógrafo, este aparato es capaz de medir yregistrar las variaciones de temperatura.
El termómetro (del griego θερμός (thermos), el cuál significa "caliente" y metro, "medir") es un instrumento de medición de temperatura. Desde su invención...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS