fghdfhfg

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
NIR OFIR: Bloguero (usuario de blog) israelí, fue quien propuso desde el año 2005 que el 31 de agosto fuera declarado el Día internacional del blog (aprovechando la similitud de la fecha 3108 con lapalabra Blog), en esta fecha, los blogueros que desarrollaban bitácoras personales enviaran cinco invitaciones de cinco blogs de diferentes temáticas a cinco diferentes contactos, para que así losinternautas dieran difusión a blogs que seguramente otras personas desconocían, y que eventualmente les pudiera resultar interesantes.
También él es uno de los cofundadores del blogtv.com, unaplataforma de trasmisión en vivo, social que permite a cualquiera crear su propio canal de televisión en la web y móvil.
JESSICA CLAIRE: Conocida a nivel mundial por subir a sus blogs las mejores fotos debodas. Acreditada como una de las mejores fotógrafas del mundo y fue nombrada por American Photo Magazine como una de las mejores fotógrafas de bodas. Reconocida también por participar en la películatitulada “I´ll be home for christmas” y votada como una de las 50 personas más hermosas en 1999 por la revista “people”. Jessica obtuvo una beca para la Young actor space por haber participado en unevento de modelos y talentos en los ángeles en 1994.
MICHELLE MALKIN: Es una americana bloguera conservadora estadounidense comentarista política y autora, su columna semanal sindicada aparece en unaserie de periódicos y sitios web. Ella es una FOX NEWS canal contribuyente y ha sido invitada a la cadena MSNBC, C-SPAN, y los programas nacionales de radio.
en junio de 2004 se ha puesto en marchapolitique blog, michellemalkin.com.
Una nota de 2007 del comité republicano nacional describió a malkin como una de las cinco mejores "de leer los bloggers nacionales conservadores", y filas detechnorati michellemalkin.com constantemente las TIC en el "top 100 blogs de todo tipo". La compañía de búsqueda de personas peekyou dice malkin tiene la huella más grande politique digital de cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS