fghfghffh

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Beneficios y vitaminas de la manzana
La manzana es una gran fuente de vitamina C. Una manzana mediana contiene 8 mg de vitamina C. La vitamina C es necesaria para la producción de colágeno y parareducir el riesgo de accidente cerebrovascular o de cáncer bucal, de cuerdas vocales, de estómago y de colon. La vitamina C en las manzanas se encuentra justo debajo de la piel, así que para obtener lamáxima cantidad de vitamina C de la manzana, no debes pelarla.
En las manzanas también encontramos vitamina A. La vitamina A es necesaria para la reproducción celular, para el crecimiento ydesarrollo de los dientes y de los huesos, para el mantenimiento de las membranas mucosas, el cabello y para mantener el buen aspecto de la piel. La vitamina A también es beneficiosa para reducir el riesgode desarrollar la enfermedad de Alzheimer, osteoporosis y enfermedades hereditarias oculares.
Las manzanas también están consideradas una buena a fuente de fibra, hierro, fósforo, potasio, calcio yácido fólico.

Beneficios y vitaminas de la uva
Las uvas son una fruta con cualidades desintoxicantes y depurativas, por su alto contenido en pectina que ayuda a eliminar sustancias nocivas de nuestrocuerpo.
Asimismo, la uva contiene un 80% de agua y su composición nutricional varía en base a las características climatológicas y del suelo, aunque cabe destacar que tienen un alto valor calórico.Se trata de un alimento antioxidante, por lo que ayuda a combatir los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento del cutis.
Asimismo, tiene un claro poder energéticodebido a su riqueza en azúcares, principalmente glucosa y fructosa. Es por esto que se recomienda a los deportistas, estudiantes, niños o adultos con índices bajos en azúcar en sangre.
Por el motivoanterior, no es una fruta apropiada para personas diabéticas o con altos niveles de azúcar en sangre.
Las uvas aportan también vitaminas entre las que destaca la vitamina B1 y minerales como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS