fghfghgfhgf

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014


ORGANIZACIÓN Y PLANEACIÓN DE JAPON Y ESTADOS UNIDOS




Introducción
Japón y EE.UU dos grandes potencias. En la siguiente investigación plasmaré como un objetivo principal analizar las diferencias entre los países de Japón y Estados Unidos teniendo en cuenta que son muy diferentes en ideas, en organización y en la planeación de objetivos administrativos.

Objetivos principales*Analizar a cada país como potencias mundiales.
*Estudio de la administración en los diferentes medios.
*Conocer las razones por las cuales la empresa muestra diferentes resultados.

Organización yplaneación entre Japón y EE.UU
La planeación en Japón desarrolla políticas constante los cuales permiten tener un manejo de las empresas adecuada. En su planificación consiste en la toma correcta dedecisiones para alcanzar los fines.
El éxito que Japón alcanzo en el incremento de productividad gracias al estudio y enfoque administrativo que han tenido algunas empresas como alianzasestratégicas. La planeación se beneficia enormemente de la cooperación entre gobierno y empresa. Los conglomerados empresariales son conocidos como keiretsu suelen vincularse con grandes bancos, interesados en eldesempeño a largo plazo de las compañías.
• Integrar a todo el personal de una organización hacia los objetivos clave utilizando medios indirectos en vez de presión directa, creando un sentimiento denecesidad y convencimiento.
• Integrar todas la tareas, ya sean rutinarias o de mejora, en función de los objetivos clave de la empresa coordinando todos los esfuerzos y recursos.
• Realineareficazmente los objetivos y actividades en función de los cambios de entorno.

Los administradores estadounidenses suelen hallarse bajo la presión de los accionistas para exhibir razones financierasfavorables cada vez que es precisó informes al respecto.
Manejan una responsabilidad individual, a su vez clara y especifica de la decisión. Tiene en cuenta una estructura organizacional formal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS