fghhhh

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Como podria utilizar el control en su vida personal?
1. Definir una meta y comprometerse con ella:

Una meta siempre debe ir acompañada de un propósito, para lo cual, es sumamente indispensablecontar con un plan de apoyo que nos marque los requisitos con los
que debemos contar para lograr nuestro cometido.

Es importante tomar en cuenta algunos puntos, de los cuales podemos arrancar paraformar nuestro plan de apoyo. Tu meta tiene que ser especifica, medible, posible de alcanzar, tendrá que estar acompañada de un propósito, deberá contar con un periodo de tiempo. Finalmente se tomaráacción en cada uno de los requisitos.

2. Romper paradigmas:

No se podrá tener el control de nuestra propia vida, sino, hasta el punto que dejemos atrás los obstáculos mentales que nos marca lasociedad o que incluso nos creamos día con día.

El simple hecho de decir “no puedo” muestra un perfil de silencio y conformismo, el cual, a futuro, se verá implicado de contratiempos, imprevistos,etc. El ser humano es un ser capaz de idealizar su propio camino, solo en el punto en el que decida romper con paradigmas.

3. Programación de la mente:

Cualquier comentario nocivo puede llegar aafectar nuestras habilidades en cualquier ámbito, por lo cual, es necesario marcarnos un límite personal y decidir hasta donde puede obstaculizarnos una mala crítica. El fracaso siempre estará presentemientras no superemos nuestros propios ideales.

Una mente positiva siempre mostrará nuevos caminos, siempre y cuando, no la obstruyamos con pensamiento negativos.

4. Hacerte responsable de tupropio bienestar:

Cada individuo es responsable de su bienestar y de cualquier sentimiento que pueda llegar a surgir. Somos seres capaces de decidir por nosotros mismos nuestros objetivos,
metas,personas con las cuales socializamos y compartimos momentos importantes de nuestras vidas, valores que nos distingan, grupos sociales que nos identifiquen, aptitudes profesionales, etc.

Somos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS