fghhrd

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014


















Análisis del Test

Las pruebas que realizamos fueron 3, la que me gustó más fue la segunda, o sea Catell, esta evalúa los intereses vocacionales. Las pruebas meparecieron interesantes pero en algunas ocasiones las preguntas se repetían y no sabía que hacer ya que en unos casos dudaba en que respuesta poner como primera opción entonces si me preguntaban lomismo lo que hacía era poner la otra respuesta. En la prueba Spranger te dicen los valores de trabajo que prefieres, mi mayor puntuación fue en económico, seguido por teórico, donde tuve menospuntuación fue en político y la verdad ahí estuve muy de acuerdo porque no me gusta mucho la política y no se mucho al respecto.

Las carreras que me dieron como resultado creo que fueron polos opuestos yaque en algunos casos mencionan ciencias exactas, contabilidad pero igual mencionan físico, biólogo, químico naturalista y cosas asì. En la prueba Catell mi resultado más alto fue comercio, y no estoymuy de acuerdo porque no me gusta, y siento que en mi prueba no respondí nada que tuviera que ver con comercio.

En la prueba kuder menciona que soy una persona que sería feliz trabajando en unlugar cerrado como una oficina, y en eso si coincido, también dice que soy persuasiva, sociable, creativa y perseverante. Mis puntajes más bajos fueron en música, creación y ejecución de ella, yliteratura.

Las carreras que me dieron como resultado y no me gustaron fueron, minerologística, meteorólogo, contador, periodista, actor y profesor de matemáticas. No estuve muy de acuerdo y como que no mellaman la atención, obviamente las tomaría en cuenta pero no serían mi primera opción, a mi me gustan más las carreras que tengan que ver con diseño y cosas así y en el test no me dio ninguna de esasopciones.

El test me pareció bien y siento que me sirvió para darme mas o menos idea de mis capacidades y los tipos de trabajos que me convienen tomando en cuenta mi personalidad pero no siento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS