fghjjk

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
FUCK ODDFFDSNDLKSelementos que componen su lenguaje: diálogos, monólogos, acotaciones, actos, escenas, conflicto, acción, tiempo, espacio y personajes (ejemplificar con la obra).
Párrafos III-IVHamlet/Jamle: ¿Cuál es la obra original que se versiona? ¿Quién la escribe? ¿En qué época? ¿Cuál es su argumento? Luego, explicar qué significa “versionar” una obra y enunciar brevemente los rasgos delgénero gauchesco. ¿Por qué Jamle es una “versión libre gauchesca”? (podrán consultar información desarrollada en el Prólogo de la obra y los demás datos deberán consultarlos en otras fuentes).Párrafo V Jamle: Relatar brevemente el argumento de la obra, indicando cuál es la acción principal, el espacio y tiempo donde se desarrolla, y los personajes que participan.
Párrafo Vi El conflicto:identifiquen y expliquen cuál es el conflicto que se desarrolla en la acción ¿Ante qué obstáculos deben enfrentarse los personajes? ¿Logran superarlo? ¿Cuál es el desenlace?
Párrafos VII-VIIIPersonajes: Caracterización de los personajes ¿Cómo son? ¿Cómo actúan? ¿Cómo piensan? ¿Qué saberes y hábitos poseen? ¿Qué lenguaje utilizan para expresarseColegio Nacional de Monserrat
Lengua y LiteraturaCastellanas II
Prof. Cecilia Villafañe


Guía de análisis literario para Jamle de María Inés Falconi

Luego de haber leído Jamle e investigado los rasgos del género dramático, nos dispondremos arealizar un análisis literario de la obra. El objetivo será que, como lectores más avezados, puedan realizar una lectura propia y fundamentada del discurso dramático. Para ello, recuperarán los rasgosy componentes de este género literario, y se detendrán a observar cómo entran en funcionamiento en la obra elegida.
El producto final será la elaboración de un informe sobre su análisis literario,que deberá seguir la siguiente estructura:

Párrafo I Introducción: Presentación del trabajo de análisis. Datos de la obra y su autora (breve). Descripción de los pasos a seguir en el desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghjjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS