fghjk

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
hiciese toda la responsabilidad seria de Jekyll. Una vez que se la tomo, Jekyll se libero separándose de su parte negativa Hyde. Tras haber hecho esto comienza a sentirse mas joven y vivo en suinterior.
Dia tras dia consigue volver a convertirse en Jekyll esperando con ansia que llegue el momento de proxima transformación, ya que con cada una de ellas se siente mas libre. Poco a poco vanotando los cambios de cada noche son mayores hasta el punto de despertarte como otra persona, Jekyll y viceversa. Se puede pensar que hyde no fue responsable de lo ocurrido ya que no fue consiente de suocasión. Tras este incidente
Comienza a pensar sobre los hechos y fechorías hechas por el hasta que llega a la conclusión de dejar de lado a Hyde. Sin darse cuenta vuelve a ser Jekyll con lacaracterística de no poder volverse a convertir en su parte oscura nunca mas. En mi opinión hiciese toda la responsabilidad seria de Jekyll. Una vez que se la tomo, Jekyll se libero separándose de su partenegativa Hyde. Tras haber hecho esto comienza a sentirse mas joven y vivo en su interior.
Dia tras dia consigue volver a convertirse en Jekyll esperando con ansia que llegue el momento de proximatransformación, ya que con cada una de ellas se siente mas libre. Poco a poco va notando los cambios de cada noche son mayores hasta el punto de despertarte como otra persona, Jekyll y viceversa. Se puedepensar que hyde no fue responsable de lo ocurrido ya que no fue consiente de su ocasión. Tras este incidente
Comienza a pensar sobre los hechos y fechorías hechas por el hasta que llega a laconclusión de dejar de lado a Hyde. Sin darse cuenta vuelve a ser Jekyll con la característica de no poder volverse a convertir en su parte oscura nunca mas. En mi opinión hiciese toda la responsabilidadseria de Jekyll. Una vez que se la tomo, Jekyll se libero separándose de su parte negativa Hyde. Tras haber hecho esto comienza a sentirse mas joven y vivo en su interior.
Dia tras dia consigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fghjk
  • Fghjk
  • fghjk
  • fghjk
  • Fghjk
  • Fghjk
  • Fghjk
  • fghjk

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS