fghjk
Y todo en vano…
Hombres como tú son una clara explicación de porqué las personas caminan por ahísin ponerle atención a nada de eso.
Escupo porque en la boca no llevo tus palabras. No siento frio pero si tu ausencia, y bueno. Me la paso despechada, en el mal sentido, el que duele. Nunca me peinoporque no tengo pensado encontrarme contigo. Escribo poesía y en ese caso no hay forma de ‘’no decir groserías’’ y al que lees es a mí. Y si no te apareces en las calles de mi vida, no tengo ni unarazón para andar con algo tan pesado en el rostro.
(Llevo varios días sin sonreír y la soledad me está cobrando cuentas)
Y estoy harta de paréntesis, de letras que buscan decirte cómo eres sabiendoque yo estoy muy lejos de saberlo. De buscarte entre palabras, esperanzarme entre párrafos, y saber que acá no estás ni siquiera por nombre. Pero no te escribo o escribo para que notes que lo que laspersonas deben con una mirada. Pero hablarte de tu sonrisa, y de cómo logra, con solo asomar los dientes que esas expresiones tan humanas, tan naturales, también pueden ser poesía.
Te escribo estoporque no sé dibujar, ni cantar, ni actuar, y este es el único talento que no tengo tan inconcluso (si te has dado cuenta, me he demorado escribiendo algo medianamente decente) y si de cierta forma asítú ya sepas que a mí los relojes y las fechas me hacen el feo, los caminos se me alejan, y siempre ando despistada, nunca voy a ninguna parte, ni se llegar cuando es necesario. Posiblemente siemprecojo el bus equivocado termino una estación detrás de lo que quiero y esa podría ser la historia de mi vida.
Todas las letras son para decirte que te deseo así sigas dando muchos pasos por ahí sin...
Regístrate para leer el documento completo.