Fghjklñ

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
Acta Constitutiva De Una Empresa
ESCRITURA NUMERO NOVENTA Y NUEVE MIL
VOLUMEN NUMERO TRECIENTOS CUARENTA
FOLIO NUMERO SESENTA Y OCHO
QUE CONTIENE: CONSTITUCION DE SOCIEDAD

PRIMERO .- En laCiudad de Caracas el día 26 julio del 2012 siendo 10 a.m., se reunieron en las oficinas de la sociedad ubicada en la Av. Boreal no. 67 Municipio Cuautitlán Izcalli estado de México, con latotalidad de los accionistas de la empresa El ciudadano PEDRO PEREZ PEREZ que manifiesta ser mexicano de nacionalidad con domicilio en santa María las torres calle pastizal no. 78 Cuautitlán Izcalli estadode México, ANA RAMIREZ MARTINEZ que manifiesta ser mexicana de nacionalidad con domicilio en Atlanta calle Senegal no. 888 Cuautitlán Izcalli estado de México, HUGO THOMAS COHG TIERRI quemanifiesta ser mexicano de nacionalidad con domicilio en Cumbria calle atolón o. 999 Cuautitlán Izcalli estado de México.
SEGUNDO.- La Compañía tendrá como objeto principal la compra, venta, importación,exportación, distribución y comercialización de materiales para construcción y semi elaborados y en consecuencia toda actividad de lícito comercio, pues la enumeración anterior es meramenteenunciativa más no limitativa.
TERCERA.- La denominación social de la Compañía será INDUSTRIAS PALOMO IBARRA S. de RL.
CUARTA.- La duración de la Compañía será de Veinte (20) años contados a partir de suinscripción en el Registro Mercantil, pudiendo ser prorrogada o disminuida por decisión de la Asamblea de accionistas que serán convocados a estos efectos.
QUINTA.- El Capital Social de la Compañíaserá de CINCO MIL MILLONES DE PESOS (. 5.000.000.000,oo) dividido en TRES acciones.

SEXTA.- La Accionista Sociedad Mercantil “PEDRO PEREZ PEREZ ” ha suscrito y pagado en su totalidad, 1 ACCION, comúny nominativa, con un valor nominal de UN MILLON DE PESOS CADA UNA ( 1.000.000,oo) cantidad esta que acredita UN VEINTICINCO POR CIENTO (33.3%) de las acciones que integran el capital social ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghjklñ
  • fghjklñ{
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • Fghjklñ
  • fghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS