fghjklñ

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Pontificia Universidad Javeriana
Stephany Martínez Zuluaga
Historia de la Comunicación de Masas
Grupo 2
2014


Noticias 18 de enero 1996

“Científicos estadounidenses han descubierto dosplanetas gigantes con un medio ambiente que ofrece condiciones propicias a la existencia de organismos vivos. El hallazgo fue hecho público ayer ante la reunión anual de la Sociedad AstronómicaAmericana por Geoffrey Marcy, el astrofísico de la Universidad del Estado de San Francisco que ha localizado los dos planetas en las constelaciones Virgo y Osa Mayor, a 35 años luz de la Tierra.Según Marcy,la superficie de los dos planetas, mayores que Júpiter y visibles a simple vista desde la Tierra, podrían permitir la formación de agua, clave para el desarrollo de organismos. "Veíamos La Guerra delas Galaxias y Star Trek y mientras Jean Luc Picard -el capitán de Star Trek- no tenía problemas para encontrar planetas habitables nosotros, los profesionales, los teníamos", dijo Marcy. "Pero ahora,finalmente, existe un lugar de verdad para Jeán Luc y la vida extraterrestre".Según el científico, uno de los dos planetas está separado de su sol por una distancia similar a la que hay entre laTierra y el suyo, y el sistema solar donde se encuentra tiene un gran parecido con el nuestro.”
http://elpais.com/diario/1996/01/18/sociedad/821919602_850215.html


Justificación

Ésta noticia llamómi atención, ya que, es algo que viene desarrollándose desde el S.XX, pero esto no ha trascendido hoy en día, sigue siendo igual, se siguen anunciando este tipo de descubrimientos y no se hace nadamás al respecto.
También, ya que han pensado en el impacto ambiental y las diferentes posibilidades para salvar tanto el planeta tierra, dejando que se “repare” por sí solo y la humanidad yéndose a otrolugar para sobrevivir.



“INVESTIGAN AL GOBERNADOR DE BOLÍVAR
Investigación disciplinaria adelanta la Procuraduría para la Economía y Hacienda Pública contra el gobernador de Bolívar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fghjklñ
  • fghjklñ{
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • fghjklñ
  • Fghjklñ
  • fghjklñ
  • Fghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS