fghjkvbn

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
 CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE BODEGA


CIUDAD Y FECHA DEL CONTRATO: Bogotá, D.C, 11 de Enero del 2014

ARRENDADOR:
Nombre: OMAR CAMILO VILLAREAL
Identificación: C.C 80.442.241 de Bogotá


ARRENDATARIOS:
Nombre: NORMAN EDUARDO HENAO OSORIO
Identificación: C.C 93.290.665 de Líbano TolimaNombre: NELSON ENRIQUE ROMERO ROA
Identificación: C.C 79.663.882 de Guayata Boyacá



OBJETO: Dar en arrendamiento un lote para el funcionamiento de parqueadero y servicio de mecánica.
UBICACIÓN: Carretera occidente Km 9 Mosquera HACIENDA PUENTE GRANDE.
PRIMERA: PRECIO OPORTUNIDAD Y SITIO: El precio de canon mensual es la suma de OCHO MILLONES DE PESOS M/CTE($8.000.000), que serán pagados por los ARRENDATARIOS, en mensualidades anticipadas, dentro de los cinco (5) primeros días del respectivo periodo mensual en la ciudad de Bogotá. PARAGRAFO 1 el precio aquí estipulado tendrá un reajuste en un porcentaje igual al IPC índice de precios al consumidor. Si el precio se pagare en cheques, se entenderá el pago satisfecho una vez el banco realice el abonosiempre y cuando el cheque se presente en tiempo al banco para su pago.
SEGUNDA: TERMINO DE DURACION: La duración del presente contrato es del 01 de Enero del 2014 hasta el 01 de Julio del 2014, TERCERA: SERVICIOS PUBLICOS: El inmueble consta de los servicios públicos de energía y agua, los cuales serán cancelados en su totalidad por los ARRENDATARIOS. PARAGRAFO declara recibir las instalacionescorrespondientes a los servicios públicos completos y en funcionamiento. Son cargo de los ARRENDATARIOS los daños, Prejuicios, multas y sanciones que puedan hacer efectivas las empresas públicas en cualquier tiempo y por infracciones a su reglamento, ocurridas por culpa de los ARRENDATARIOS o sus dependientes. Lo mismo que el costo de re conexiones y en general los gastos que por esta causa seocasionen.
CUARTA: DESTINACION DEL BIEN INMUEBLE ARRENDADO: LOS ARRENDATARIOS se comprometen a utilizar el inmueble objeto de este contrato para parqueadero y servicios mecánicos y se obliga a no darle uso que sea contrario a la ley, el orden público y las buenas costumbres. Está prohibido guardar sustancias explosivas o perjudiciales para la conservación, seguridad o higiene del inmueble.
QUINTASUBARRIENDO Y CESION: LOS ARRENDATARIOS no podrán subarrendar total ni parcialmente el inmueble, sin la autorización previa, expresa y escrita del ARRENDADOR ni darle destinación distinta a la indicada en este documento privado.
PARAGRAFO La responsabilidad de las partes contratantes que suscriben el presente contrato solamente cesara cuando hayan suscrito nuevo contrato de arrendamiento.
SEXTA LESIONDE LOS DERECHOS DEL ARRENDADOR: Todas aquellas actividades ilícitas, inmorales y en general aquellas conductas contrarias a la ley y las buenas costumbres.
SEPTIMA REPARACIONES: LOS ARRENDATARIOS se obligan a efectuar las reparaciones locativas y aquellas que sean necesarias por hechos de él o de sus dependientes.
OCTAVA: MEJORAS: las reparaciones, las variaciones y reformas de cualquier claseque quieran hacer los ARRENDATARIOS serán por cuenta de este y para efectuarlas se requiere previa autorización escrita del ARRENDADOR, siendo entendido que en cualquier caso, que los llegare a ejecutar accederán al inmueble sin indemnización para quien los efectuó.
NOVENA: INSPECCION, LOS ARRENDATARIOS permitirán en cualquier tiempo las visitas que el ARRENDADOR o sus representantes tengan abien realizar para constatar el estado y conservación del inmueble u otras circunstancias que sean de su interés.
DECIMA: RESTITUCION, LOS ARRENDATARIOS restituirá el inmueble AL ARRENDADOR a la terminación del contrato en el mismo estado en el que lo recibe salvo el deterioro natural causado por el tiempo y el uso legitimo del mismo. LOS ARRENDATARIOS restituirán el inmueble con todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS