fgjdt

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2015











Tema: La adicción a las redes sociales y su impacto al entorno familiar






Karina A. Concepcion
Español 10-2
Colegio La Merced
26 de agosto de2014
Tomando en cuenta los puntos básicos de la medicina y psicología. Cuando una situación comienza a afectar tu vida social, tu alimentación, tu sueño, tu actividad física ymental entonces se convierte en algo nocivo. Si algo hemos aprendido es que todo en exceso es malo. Ahora bien. Las redes sociales afectan a las personas cuando estas toman sumundo social aquí. Esto no es mundo social. Es una interacción social cibernética (sin importar micrófonos y web cams). Millones de personas se preocupan más por estar actualizados ytener una buena imagen en las redes sociales. Se llegan a ofender si tú no los tienes entre tus contactos. Tienes agregado como "amigos" a personas que jamás has visto en tu vidapersonal y no has tenido contacto con ellos en ninguna índole.
Conforme a las redes sociales afecta en muchas cosas. Una de ellas es que, para estar actualizados, poco apoco nos hemos deshecho de cierta privacidad humana. Otro problema que traen las redes sociales son la comunicación entre la familia. Hoy en día las familias ya no socializan y alcontrario están la mayoría de su tiempo dentro de un teléfono, Tablet entre otros teniendo una vida virtual en las redes sociales. Hasta publican cosas que ni a sus familiares lesdirían. Las redes sociales han corrompido las relaciones familiares y ahora optan por tener una familia virtual.
Sin duda la adicción a las redes sociales ha corrompido el entornofamiliar.





Referencias
Saguier, M. (2001). Relaciones Familiares en la Era de Internet: ¿hacia dónde? Recuperado de http://www.revistakairos.org/k10-03.htm
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS