fgjfgrgsdgf

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
BUEN USO DE LOS RECURSOS HIDRICOS EN EL HOGAR

INTRODUCCION
En este proyecto hablaremos sobre la importancia de los recursos hídricos y la necesidad de crear conciencia en las personas para quesean capaces de aprovecharlos en su hogar, con el fin de reutilizarlos y de esta manera ayudar al medio ambiente a través de conocimientos básicos y la práctica de métodos fáciles y efectivos lograrayudar a la naturaleza dándole buen uso al preciado líquido y al mismo tiempo ahorrando dinero. ¿Estás haciendo algo realmente efectivo para aprovechar los recursos hídricos?, ¿Crees es necesarioimplementar un plan de acción para minimizar los índices de desaprovechamiento de los recursos hídricos?

PREGUNTA PROBLEMA
¿Cómo disminuir los índices de desaprovechamiento de los recursos hídricos pormedio de jornadas pedagógicas de concientización sobre su buen uso a la población escolar?
JUSTIFICACIÓN
Es importante aplicar la investigación a la población porque se presenta un grave índice depérdida y/o desperdicio de agua lo que está cada vez más afectando el planeta, y lo que queremos lograr es disminuir la pérdida creando conciencia en cada uno de los habitantes de los barriosReferencias Bibliográficas: Estudios y estadísticas de desaprovechamiento del agua.


PROPÓSITO
Al finalizar esta investigación el estudiante habrá aprendido sobre la importancia de los recursoshídricos y la necesidad que existe de su buen aprovechamiento en el hogar.

DELIMITACION
Este proyecto se llevara a cabo en la comunidad del barrio Morichal y Antonio Pinilla con una duración de una (1)semana con el fin única y exclusivamente de concientizar a la población de no desperdiciar ni el preciado líquido.

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Disminuir los índices de desaprovechamiento de losrecursos hídricos por medio de jornadas pedagógicas de concientización sobre su buen uso, estimulando a la población para que comprenda que al desperdiciar el agua está provocando un grave problema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS